[FeedBack] Respecto a la organización y normas de BattleGrounds.

Buenas, en esta critica constructiva voy a abordar varios aspectos que me han gustado poco o nada de Battlegrounds, con el fin de poder mejorar el torneo para el año que viene, no tengo como objetivo fastidiar a ningún equipo ni de reclamar ninguna partida. En mi experiencia, respecto al lado en el que juega cada equipo fuimos obligados a cambiarnos por un arbitro con el argumento que tendríamos que jugar según el bracket, lo cual me extraña porque en ese caso, el equipo que sea seleccionado en lo mas abajo del bracket aleatoriamente, tendría que jugar **siempre** en el lado rojo, lo cual me parece una injusticia, ya que al ser elegido aleatoriamente es casi una penalización. (Me remito a estadísticas reales del mayor porcentaje de victorias en el lado azul, y por no hablar de Invocadores que se sienten mas cómodos en un lado u otro). En segundo lugar, en una partida quiso entrar a espectar un amigo del equipo enemigo, los cual no nos pareció bien y al final salió, no soy consciente si las partidas eran "espectables" desde el cliente, si fuera así, esto genera un 6 vs 5 (en un torneo **5v5**), a nivel alto quizás no se note tanto el "timing" de dragones y barones (Quiero decir, que no se les va a olvidar ir a un dragón, y si nosotros nos damos cuenta 10 segundos mas tarde, esta muy bien tener a alguien por el pinganillo atento), por lo que genera una cierta desventaja sin olvidar que el retraso es de solo 3 minutos menos que blue, red, baron, dragón y justo los mismo que un ward. (No sé la opinión de la comunidad pero creo que **ayuda bastante**) Dicho esto, creo que deberían ser introducidas normas para aclarar dudas como ¿Puede haber espectadores? o ¿En que lado se posiciona cada equipo? entre otras aclaraciones y eficacia en árbitros, ya que no consta nada al respecto en las normas. **Atentamente y con mucho Amor, Dreink.** Espero no ser ignorado. Saludos. PD: Perdón si no he puesto el post en lugar correcto no me manejo mucho en foros.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar