¿Te han cambiado las ofertas de aspectos en el cliente y quieres las anteriores? ESTE ES TU HILO

Hola chicos, **IMPORTANTE: Leed los EDITs que he puesto justo en este mensaje (al final)** Muchos de vosotros os habréis encontrado que por la cara se os han cambiado las ofertas que hemos puesto recientemente en la tienda. Eso se debe a que la tienda se cayó en un momento determinado y por el algoritmo que utilizamos para aleatorizar el contenido que damos en función a vuestras preferencias nos es imosible "volver hacia atrás", por lo que hemos tenido que reiniciar las ofertas (ya que simplemente hemos hecho otra serie de ofertas con ese mismo algoritmo) Algunos estaréis celebrándolo por todo lo alto con vuestros amigos porque las anteriores ofertas que os habían tocado eran basura y las que os han cuadrado ahora os hacen más feliz que una perdiz. A estos jugadores y jugadoras, ¡ENHORABUENA! SED FELICES :) Ahora bien, otros estaréis pensando en reventar una seta de Teemo en nuestras caras porque las ofertas anteriores estaban OP y las que tenéis ahora... son una chusta. A esos jugadores, comentaros que hay una MALA y una BUENA noticia La mala es que si queréis recuperar alguna de las ofertas anteriores, tendréis que enviar un ticket al soporte diciéndonos qué oferta queréis. Nosotros verificaremos que en efecto tenías esa oferta y en caso de ser así, te la gestionaremos (no es tan mala, ¿no?) La buena, es que precisamente por esto, tenéis las ofertas anteriores disponibles por medio de ticket, y podéis quedaros las que os hemos dado ahora también ^^, es un reroll de gratis =) Tal y como dije más arriba, nos gustaría poder hacer "rollback" y recuperar las ofertas para que nadie tuviera que enviar ticket; no obstante, debido a que nuestro sistema randomiza los aspectos en función a vuestras preferencias... se nos hace imposible "volver a atrás" y hemos tenido que volver a "randomizar" las ofertas ya que la tienda se había caído justo después de poner las primeras. Por lo menos nos quedamos con que "las malas" noticias son que hay que enviar ticket (y no que no podemos ofrecerlo) ^^ ¡Un saludo! Y disculpad las molestias. {{sticker:slayer-jinx-catface}} *EDIT:* Si os gustaban algunas ofertas de antes y algunas ofertas de ahora, tan sólo tenéis que coger las ofertas de ahora por medio de la tienda y enviar ticket pidiendo las ofertas de antes específicas que queréis tramitar. Esta pregunta nos la han hecho por redes sociales. ________ ACLARACIONES: - Estamos recibiendo muchos tickets que ponen: *"Quiero recibir mi antigua tienda, gracias"* Respuesta: NO podemos cambiaros la tienda tal cual. No obstante, igualmente puedes conseguir las ofertas que tenías; simplemente la forma de conseguir los descuentos es diferente. Lo que tenéis que hacer en el ticket es decir cuál es la oferta que tuviste antes que quieres (puede ser una o varias), pero no pedir "hey, ponedme la tienda como estaba antes", principalmente porque no podemos modificar lo que se ve en esa tienda de ofertas. - Si enviáis ticket pidiendo el descuento que tenías en las anteriores ofertas, **tenéis que tener los RPs** para poder adquirir ese aspecto que estáis pidiendo con ese descuento aplicado. Pensad que nosotros lo que hacemos es, **literalmente**, comprar el aspecto con el descuento aplicado por vosotros ya que ese descuento no os aparece en el cliente. Si no tienes los RPs, no podemos daros el aspecto con la cantidad descontada. **INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO PODER ADQUIRIR UN ASPECTO QUE TE HABÍA APARECIDO EN OFERTA EN LA TIENDA ANTERIOR Y QUE NO TE APARECE AHORA** 1.- Enviais ticket 2.- Escribís algo así como: *Hola chicos de Soporte al Jugador.* *Hay un aspecto que me gustaba, concretamente el de "Sion Leñador", y en mi tienda de ofertas estaba al 40% de descuento.* *Me gustaría poder pillar ese aspecto con el descuento que la anterior tienda me ofrecía, ¿sería eso posible? Tengo los RPs en mi cuenta ya* *¡Gracias!* Lo que hará el departamento de Soporte al Jugador será: 1.- Comprobar que en efecto teníais ese descuento del 40% 2.- Si no es así, mala suerte (¡no mientas!) / Si es así, comprobarán si tenéis RPs suficientes para adquirir el aspecto con el descuento ya aplicado. 3.- Si no tenéis los RPs suficientes, mala suerte (¡no mientas!) / Si tienes los RPs, te descontarán los RPs y te darán el aspecto que has pedido. ____ ¡Y listo! A disfrutar del aspecto
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar