Malphite ap build

He descubierto que se puede abusar este campeon en mi elo muy facilmente. Y tras varias partidas con buenos resultados me surge la duda de que itemizar. Los core los tengo claro. Item ap de jungla, zonhya y rabadon + botas. Elo plata. Significa que la peña no compra MR por lo general. Los sorbemalevicios estan tan sobre valorados que hasta en partidas de 2 o 3 burst ap dmg no se lo buildean. No suelen respetar el radio de una ulti de malphite. Ni os cuenta el f+R. Pero apartir de ahi meh, no se me ocurre un 4 objeto decente normalmente. -{{item:3116}} chusta, el slow no me sirve pq entro y no salgo. No chaseo tampoco -{{item:3165}} Entero me parece caca. la pen esta guay pero tener que hacer focus a vladis, swains o cosas asi no ha de ser mi funcion. -{{item:3151}} Si hay mucho tanque maybe? Pero vamos he de matar carries, no bajar tanques -{{item:3907}} Suelo hacer premade con ryze, puede interesar por la velocidad de movimiento -{{item:3102}} Situacional supongo pero no 4 objeto. -{{item:2065}} o gloria , si respetasen mucho que soy malphite Que os parece a vosotros? Alguna idea
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar