Hablemos de campeones injustos

Últimamente he estado pensando sobre cómo de injusto puede ser este juego en ocasiones, sobre todo cuando tenemos que tratar a X campeones. He abierto este hilo para poder discutir cuáles son estos campeones y porqué. En los comentarios podéis poner vuestras opiniones. Y sin más dilación, mi lista: {{champion:103}} : Anti ganks con la R, imposible de escapar con la R, un Charm cuando va bien es igual a una muerte, combo fácil de acertar. {{champion:63}} Free pentas con la R, rango y área exagerados con un daño exagerado, solo la e es medio difícil de acertar. {{champion:131}} Burst exagerado, escudo innecesario. {{champion:245}} R rota anti todo, escudos insanos e innecesarios. {{champion:119}} Daño exagerado tanto en Late como en Early, no logro saber si es un campeón de late o de early. {{champion:105}} : Oneshots fáciles a partir del 6, posee la skill más rota del juego (invulnerabilidad exagerada anti todo con un CD ridículo), da igual que vayas 10/0 y él 5/5 que te matará igual. {{champion:86}} No me voy ni a molestar en explicarlo. {{champion:7}} : Oneshots a partir del 3 de 3 habilidades, anti ganks, burst sin respuesta. Rota {{champion:90}} Da igual que vaya 0/10 que su R y su pasiva seguirán dando dolores de cabeza. Intocable si juega bajo torre. {{champion:56}} Press R to win, escudo roto, fear roto. {{champion:161}} con un item hace 1shot, r rota, poqueo masivo, imposible acercarse. {{champion:45}} Stack to win (como si fuera difícil) {{champion:8}} Probablemente la 2da fase de líneas más difícil de todas,sustain infinito. {{champion:6}} Tanquea demasiado y mete demasiado, r que ejecuta. {{champion:74}} Fase de líneas completamente unfunny to play cuando estás contra él, la fase de líneas más difícil, ventila torres con su R, Oneshots en todos los niveles a partir de ítem y medio, skill shots imposibles de acertar por culpa de sus torretas. Buff, me he quedado a gusto, deberíais probarlo vosotros también {{sticker:sg-miss-fortune}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar