¿Y definitivamente será zoe destrozada...?

NERF ZOE BRUTAL ¿INJUGABLE? | Noticias LoL
Riot KR anunció nerfs a Zoe en un stream que la dejarían, según mains Zoe, prácticamente INJUGABLE. Un golpe para buscar hacer que una campeona tan odiada por muchos y amada por otros sea relegada a pick muy nicho. ¿Nerf brutal o no para tanto?¡Decidme!
{{summoner:14}} {{champion:142}} {{summoner:14}} Hoy mismo he visto en un vídeo del youtuber jota https://www.youtube.com/watch?v=MMis5wlCyts En el cual cuenta que parece ser que definitivamente el equipo de balance va a cargarse a Zoe según un podcast de riot corea No me parece normal que vayan a hacer esto a una campeona como Zoe ya que si mal no recuerdo Zoe es un maga de burst la cual esta creada para hacer daño,pero no magia y si la quitan a Zoe el daño que alguien me diga de donde se lo va a sacar. Y... en caso de que quiten el área de la E,¿No se perderá una parte de el diseño de Zoe y sus skins? Aunque imagino que riot ya habrá pensado algo para eso en caso de que el nerf suceda A pesar de que no he jugado a Zoe,un amigo mio la juega y creo que estos nerfeos vienen porque la comunidad magicamente odia a Zoe porque tiene un capacidad para oneshotear según la comunidad de una forma fácil cuando ami me parece que esto no va así,desde mi punto de vista Zoe al salir era una campeona con demasiado daño y muy rota,no voy a negar verdades,pero me parece que tras los nerfeos que la han ido metiendo se ha convertido en una campeona que hace su función. Si tanto se queja la gente de que zoe oneshotea,¿Nadie se queja de esos broken assasins que se comen a cualquiera incluyendo el tanque? Además centrandonos en este punto,Zoe tiene una forma de aplicar daño con skillshots a diferencia de algunos campeones que oneshotean y es con skills de onepointclick por eso no me parecio mal el nerfeo a la pasiva de zoe ya que hacia bastante daño y sin skillshots Hay muchísimos campeones que tienen unos daños que se salen de la pantalla y no me parece mal que esto sea asi ya que si su rol es ser asesinos no se nerfean porque si no cumplen su función de asesinar y llevarse kills para ayudar al equipo,serian inutiles,esto es lo que va a suceder con Zoe,va a ser una campeona a la cual si la acaban haciendo este nerfeo no va a servir para nada. Simplemente me gustaría que me contestase la gente que le parece este ¨nerfeo¨ que poco mas y es borrarla del juego mejor opción. Con esto no quiero interponerme en nada ni que riot se piense que estoy quejandome del juego simplemente quiero saber que opina la comunidad sobre esto y dar mi sincera opinión. Simplemente quiero que me digan si saben si este nerf va a llegar y espero hacer a la gente reflexionar y que dejen de odiar tanto a Zoe Nada más que añadir espero que respeten mi opinión^^
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar