Para todos aquellos a los que lloráis cuando os toca contra Zoe y apoyáis su nerfeo

Estoy cansado de argumentos y falsedades sobre esta campeona. Empecemos a refutar: -Zoe te mata de un combo: Cuando salió, sí, su daño era exagerado, tanto que yendo normal en la línea te mataba de una q. Sin embargo después de los nerfeos es IMPOSIBLE que te pueda matar de un combo si va normal en línea, si va feddeada, eso ya es otra historia (pero la habéis feddeado vosotros, así que no os quejéis). -Zoe te mata de una W: No he visto mayor falacia en el foro que esta -Zoe te mata aún fallando todo: Pero al igual que antes, eso fue al principio cuando salió. Por eso le bajaron el daño de la pasiva. -Zoe no se expone: Si falla la E está COMPLETAMENTE vendida en línea. En Tf es cuestión de flanquearla, simple as that. Además, si lanzas la R en un mal momento y en un mal sitio puedes morir igual. -La E está rota: esquívala que no es tan difícil como pensáis. Y por favor, no os acerquéis a los muros cuando no tengáis visión de ella. Que luego llorais de que os ha matado porque os ha dado la E a través de un muro. Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero el nerfeo que le va a caer es completamente excesivo. Ah, y a los que vayáis a llorar en los comentarios de que me equivoco o algo, podéis hacerlo, pero yo seguiré refutandoos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar