Hey RIOT GAMES, podéis mejorar a TEEMO de una vez por todas?

http://euw.op.gg/champion/teemo/statistics/top Lo único que hicisteis fue nerfearlo, directa o indirectamente. Un top divertido y dinámico gracias a su mecanica de setas... Recuerdo cuándo le bajaron el ratio de 0.8 (ap) a las setas (cambio TOTALMENTE INNECESARIO, ya que teemo nunca ha destacado) a 0.4 actualmente... las setas pasaron de quitar media vida a no hacer absolutamente nada ya que con tanta resistencia magica no se notaba. Cualquier personaje llegados a cierto punto podía matarte sin correr ningún riesgo, ni poderle quitar un cuarto de vida... Ah y cuándo pusieron el trinket rojo.. xdddddddddddd Antes podían limpiar tus setas con un ward (pero solo las de una area, no el resto). Ahora pueden ir con un halo rojo revelando TODAS tus setas, absolutamente TODAS. ¿Podéis dejar de desbalancear el juego y empezar a balancearlo? Al fin y al cabo, creo que no se trata de nerfear a campeones, si no buffear a los que estan fuera. Espero que el equipo de balanceo y riot games deje de hacer cambios estúpidos como los del dragon (otro que tela..) o los cangrejos y el heraldo (...). Para la siguiente temporada espero que vuelva el league of legends de antes, en el que la partida podía cambiar en cualquier momento, y no cerrarse por un heraldo tirando toda tu base o por que el enemigo tiene 2 infernales y 1 de montaña (ah pero vosotros tenéis el anciano, bueno eso da igual, no sirve de nada si no tenéis mas dragones ajajaxddd). Un saludo. Pd: Al principio hablo de teemo (mi campeon favorito) para llamar la atención (si clickbait, por supuesto), luego comento sobre el balanceo y doy mi opinión al respecto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar