Yummy esta un poco débil.

Antes de empezar este post, admito que el diseo de yummy no me convence del todo aunque prometa unas mecánicas muy divertidas, cae en lo monótono en pocas partidas, por eso vengo aquí para proponer unos cambios para ayudarla a que sea más satisfactorio jugarla. Pasiva: Añadirle un pequeño escalado de AP(10%)+5xLvl de daño, para que así cuando metes el básico se note más y no cadezca tanto te daño, que aunque sea poco sería bastante más satisfactorio usarla y tradear asi en linea. Q: Que cuando estás sola vaya un poco más rápido y aumentarle un poco el daño en early, ya que incluso que sea fácil acertar, parece simplemente un malgasto de mana en la mayoria de ocasiones. Aparte le añadiría que la Q con la w se viera mejor ya que parece que va a 15 fps la animación. W: Simplemente que cuando te subas a alguien que se backea y le tiras la w, al llegar a base no te salgas de el ya que me tiene pasado de pensar que estaba con mi adc y el estaba bastante adelantado, sería simple pero bastante cómodo. E: Sinceramente esta habilidad me parece bastante sosa y mal diseñada ya que simplemente parece una w de kayle (que lo es) yo plantearía dos cambios, uno si lo quieren reworkear la habilidad y otra en la que no. 1-(rework): Su curación pasaría a ser un skillshot como la q de karthus pero que cure y de velocidad en area, y cuando este en la W se tire directamente desde el campeón en el que este, esta area seria pequeña para evitar un 5 men heal pero aún así que dos o tres que curasen. 2-(sin rework): Pues le haría que fuera un poco mejor en early con una curación base mayor en early, y que como esta ahora es literalmente tirar el mana. R: Que no te puedan cortar la R con stuns, o al menos los 3 primeros disparos. Soy consciente de que lo hacen para obligarte así a que la tires dentro de un aliado, pero sinceramente creo que este sería el mejor buffeo que le podrían hacer, ya que le da mucho más dinamismo a su juego, y le incita a arriesgar un poco. Espero que estas ideas os gustes y las lleguen a implementar, ya que considero que yummy tiene potencial pero la sacaron un poco débil de más, pero quien sabe puede que en un futuro sea godtier, nunca lo sabremos
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar