Warwick Urf y Warwick Gris en venta. Vergüenza.

Nota: Van a poner a la venta ambas skins.* Link noticia: http://www.riftherald.com/lol-skins/2017/1/11/14237578/warwick-skins-urfwick-greywick-lol-availability Buenas antes de flamear los jugadores relativamente nuevos leed este post entero y luego comentad honestamente. Soy un jugador de League of Legends desde la Season 2. Siguiendo el juego desde la season 1 y recuerdo a Urf. Varios puntos que quiero dejar claro. 1. La skin tiene un valor histórico del lol que sobrepasa a cualquier otra skin. ¿La quiero? Si. ¿De esta manera? No. 2. Riot es una empresa billonaría y no necesita esa inyección monetaria matando una de las historías más bonitas del juego. Yo también desearía UFO Corki y no veo que la pongan a la venta. A ver cuanto tardan... 3**. ¿Solución? No la pongais a la venta. Si de verdad queréis que la gente use esa skin y se vea más. Por qué no simplemente implementaís un % de posibilidad en las cajas Hextech de que te toque la skin de Warwick Urf cuando esta activo el modo de juego "Urf"** Me parece una solución más justa, tanto para la skin , Urf y los jugadores veteranos que vemos que skins que quizás comprabamos sabiendo de su exclusividad y valor ahora se venden para simplemente inflar con un cero más una cuenta en los bancos de los señores de Riot. POR FAVOR RECONSIDERAD ESTO. Porque no es como Riven. Urf es distinto es seña es lore oculto es algo que todos conocen. De la skin esa salio el que para muchos es el mejor modo de juego del LoL. Asi que POR FAVOR. Pensadlo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar