Más de 1000 días sin skin

List of champions/Skin catalog
Update Data The following lists each of a champion's skins separated into availability, as well as the date of their most recent skin.
Buenas. Ya que se ha vuelto a liar con el tema de las skins de Proyecto me he puesto a buscar si había algún listado de cuantas skins tiene cada campeón y cuánto hace que no le sacan una. Encontré una sección en League of Legends Wiki en el que aparecen esos datos. Os dejo enlace a la página en la cabecera. Voy a poner los que a fecha 15-7-2019 llevan 1000 días o más sin recibir skin. **1. Udyr. 1566 días.** La última que recibió fue "Este no es Udyr". Este campeón se merece un rework como mínimo visual a mi parecer. **2. Skarner. 1540 días.** La última fue "Guardián de las arenas". **3. Xerath. También 1540 días.** La última fue también "Guardián de las arenas". **4. Zilean. 1526 días.** Le dieron "Luna sangrienta". **5. Mordekaiser. 1516 días.** Le dieron "Rey de tréboles". De este último ha habido rework total hace poco y al menos sus skins ya no parecen cromas, pero desaprovecharon una buena oportunidad para darle una skin. **6. Rek'Sai. 1480 días.** Le dieron "Fiesta en la piscina". Esta campeona sólo tiene dos. La de salida y esa última. **7. Kassadin. 1369 días.** Le dieron "Segador cósmico". **8. Vel'Koz. 1200 días.** Le dieron "Este no es Vel'Koz". Tiene 3 skins, lo habitual es 4 o más salvo en campeones recientes que sólo tienen la de salida y alguna más. **9. Sion. 1187 días.** Le dieron "Mecha Cero". **10. Nocturne. 1166 días.** Le dieron "Espectro maldito". **11. Shyvana. 1145 días.** Le dieron "Supergaláctica". **12. Kindred. También 1145 días** y misma temática que la anterior. Al igual que Rek'Sai sólo tiene dos skins, esta y la de salida. **13. Volibear. 1138 días.** La última fue "El rayo Volibear". **14. Taric. 1096 días.** La última fue "Fiesta en la piscina". **15. Ryze. 1061 días.** La última fue "SKT T1". Eso sí, Ryze tiene ya 10 skins mientras todos los anteriores citados no superan las 6. **16. Kalista.** También 1061 días y misma temática. Tiene 3 skins y dos de ellas son de legado por lo que sólo se puede comprar una, la de salida. **17. Pantheon. 1040 días.** La última fue la de "Panadero". Ya que está planeada su actualización sería buena idea aprovechar la ocasión para darle skin. **Morgana** está rozando también los 1000 días pero como en el caso de Ryze es una campeona con 8 skins. El record lo tiene Ezreal con 13, seguidos por Miss Fortune y Alistar con 12. **¿A cuales de estos campeones les daríais una skin antes de final de temporada? **Elegid al menos 2-3. Yo elegiría a **Taric** por ser uno de mis mains, a **Rek'Sai** porque sólo tiene dos siendo una de ellas estacional, a **Udyr** por llevar 4 años sin skin y a **Kalista** porque es la única de las aquí citadas que sólo tienen una skin disponible en la tienda. Además 3 de ellos habrían encajado perfectamente en Proyecto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar