Guía definitiva para subir en ranked

Juega, da igual seas bueno o malo, tu simplemente juega porque dentro de 8 o 9 años jugando todos los días podrás salir de bronce, porque para subir en este juego tienes que jugar como a 851729 niveles superior al que estás si no no puedes subir ejemplo con futbol: Si estás en el Betis, pues para llegar al Sevilla tienes que jugar como Iniesta si no nada, porque no puedes ser Busquets, no no tienes que jugar mejor que los 22 que están en el campo durante toda la temporada entera, si no, no mereces subir Esto lo he creado porque estoy cansado ya del sistema de ranked, es imposible esto, que yo esté jugando bien y siempre pierda, no por mi equipo que hay veves que SI se pierde por el equipo porque esto es de 5 vs 5 no de 1 vs 1, me he visto ya miles de videos y miles de post para ver como jugar mejor y la temporada pasado con mucho esfuerzo llegué a Plata 5, y ahora estoy en Bronce 2 con Winrate positivo y estoy en Play-Offs para subir a Bronce 1 y nada mas que escucho "ha muerto un aliado, asesinato doble enemigo, tu torreta a sido destruida" y así es imposible si cuando estás apunto de subir de división el equipo enemigo es la hostia y el tuyo es una basura es imposible, que si que yo también tengo malas partidas, obviamente no lo voy a ganar todo, pero que de los 4 de mi equipo 3 hayan tenido una mala partida y de los 5 del otro 4 hayan tenido una buena partida? venga ya eso no se lo cree nadie
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar