¿No creéis que esto directamente debe recibir un hotfix?

Ya se que Riot va a nerfear a Akali (si mal no recuerdo) pero que se pueda gastar todas sus habilidades de movilidad para atraparme y que me mate simplemente de Q + Sablepistola + BASICO NO POTENCIADO POR SU PASIVA os parece bien? Lo peor de todo es que no iba fedeada y aunque fuera fedeada no debería poder hacer eso si el juego estuviera bien hecho. https://www.youtube.com/watch?v=X9hFqC8u3EQ Vale, yo no soy el mejor jugador de la historia pero creo que no he podido hacer nada. La Q que le he metido era porque yo, iluso, me pensaba que claro, como había gastado todo no me iba a pegar nada y le iba a matar yo a ella. Aunque no hubiese tirado esa Q estaba muerto porque el sablepistola iba a meterme el slow así que no me podía salvar de ninguna forma. Los problemas que yo veo son: 1. La Q de Akali debería ser una habilidad que no pegara casi nada ya que no se puede fallar, te mete un slow asqueroso y encima le sirve para activar la pasiva. Que meta el slow y active la pasiva lo entiendo pero que encima pegue no tiene sentido. 2. El Sablepistola es demasiado bueno. No debería escalar con tu AP. Debería ser un daño base y ya esta porque yo lo veo descontrolado. 3. Las maestrías están rotas así que el electrocutar me ha reventado. El problema esta en que varias cosas están rotas y al final acaban en el vídeo que habéis visto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar