Actualización de Garen

Qué opináis de la actualización de Garen? Me ha gustado el tema del escudo, que aunque no sé nota demasiado ya es más gráfico que la reducción de daño que muchas veces parecía incluso inútil y la Q y la E que ahora progresan con attack speed me hace plantearme nuevas builds más divertidas que la típica de tanke. La R también me ha gustado que ahora dé visión del objetivo cuando la tiras e impida que se cancele si se camufla en un arbusto o algo justo en el momento aunque en cuestión de daño fue un nerfeo bastante gordo, pero bueno, con una build adecuada puedes hacer mucho más sin casi necesitarla. El tema del villano era algo que realmente le hacía muy predecible sobre a quién iba a focusear y que había quedado ya obsoleto, más en este meta que por muy tanke que vayas te bajan rápido igual. Y la pasiva me parece un gran nerfeo también, ya no será como una Warmog de serie que le curará toda la vida en unos segundos como si llevase la fuente a sus pies, aunque al menos seguirá curándose. Quisiera leer opiniones y posibles builds, yo ya lo he estado probando con algunos ítems de AS (sin críticos) y me ha gustado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar