Menos campeones nuevos y skins y más actualizaciones!

Ahora que acaban de anunciar el rework de Nunu, Ezreal, Morgana y Kayle y sabiendo que la actualización de éstas últimas no las veremos hasta el 1er cuarto del año que viene al menos, no puedo hacer otra cosa que preguntarme cuándo actualizarán entonces a los que están al final de la lista ¿Cuándo voy a poder ver el rework de mi querido {{champion:35}} ? ¿dentro de 2 años? Creo que debiérais olvidaros de sacar nuevos capeones e incluso skins hasta que todos los que lo necesitan reciban su rework. Independientemente de si creo o no que lo necesitara más o menos que otros, Akali ha quedado muy guapa ¿ha costado más eso que hacer un nuevo campeón? ¿Para qué invertir tiempo en nuevos campeones cuando ya hay campeones con su personalidad definida, que ya encajan en el lore y de los que se pueden conservar varias cosas? Para hacer caja, aunque poca vais a hacer con jugadores veteranos que tenemos 50 K de esencias y todos los campeones. Me parece una falta de respeto hacia vuestro propio juego y también a los jugadores, el mantener en ese estado a campeones como {{champion:32}} {{champion:1}} {{champion:36}} {{champion:54}} {{champion:77}} {{champion:85}} {{champion:2}} {{champion:20}} {{champion:33}} {{champion:72}} {{champion:80}} por mencionar algunos, tanto por su kit de habilidades como por su modelado en el aspecto básico. En serio, lamentable. Edito: respecto a lo monetario, entiendo que es una empresa y necesita generar ingresos, pero en mi caso no han obtenido ni un euro con los últimos campeones que han salido, sin embargo sí he pagado por skins de campeones que llevan mucho tiempo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar