Swain rework y skins

He buscado un thread que fuera igual y no lo he encontrado, si es repetido lo siento. Mi personaje favorito ahora mismo es Swain. Le haceis un rework y no me gusta nada la nueva skin Tirano, pero no voy a poder pedir una devolucion. La razón: que hay gente que abusa del sistema (O eso es lo que dejais entreveer al publico, aunque la razon verdadera sea otra) Así que me gustaria ofrecer varias alternativas para intentar solucionar mi problema: -Permitir al jugador cambiar una skin de Swain por otra skin de Swain (tengo la mas cara asi que *sonido de caja registradora*sonido de monedas*guiño*guiño* salis ganando) -Crear algún sistema tipo legacy (como lo que hicisteis con Karma) -Planificar algún sistema real que tenga en cuenta a jugadores descontentos con los reworks, y que ofrezca un minimo de protección a los cambios futuros en las skins al comprarlas (aunque la historia dice que las empresas no daran ningun derecho ni garantia, a clientes ni trabajadores, si no se imponen leyes desde mas arriba, conozco algunas excepciones, así que aun conservo la esperanza) Se que no sale rentable, por una persona que ha comprado una skin hace años y que seguramente ni recuerde el precio, deber un servicio técnico y de atención al cliente de por vida, sobretodo tratandose de un juego gratuito. Pero en mi caso me compro una skin cada año por mi cumpleaños, y necesito saber si esto se va a volver a repetir para poder prevenir este problema en el futuro. Grachie {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar