Yummi, por que su winrate es el mas bajo del juego y por que lo va a seguir siendo.

EDIT: gracias a todos por la participación si bien algunos estáis en desacuerdo conmigo ha estado muy entretenido, el tiempo nos dará la razón a unos u a otros. Bueno como todos sabéis yummi es el campeón con menor winrate del juego y el campeón con el winrate mas bajo al salir, esto se debe a múltiples factores, primero no crea absolutamente nada de presión en linea, siendo los gastos de mana altísimos en early al igual que el CD de su Q, esto lleva a perder la prioridad de bot lo que conlleva 1- Perder la prioridad del cangrejo para tu jungla el cual va a quedarse inevitablemente por detrás 2- Un sangrado continuo de minions bajo torre El punto dos es evitable si no te encuentras dentro del cuerpo de tu ADC y le ayudas a farmear algo imposible a día de hoy por el segundo problema sus estadísticas básicas con unas resistencias y vida paupérrimas, lo que te hará morir fácilmente en early a manos de una e de zyra, pompa de nami, combos de lucian, combos de karma y ezreal, velkoz y ezreal, pyke alistar, en definitiva cualquier support con iniciación. CC o cualquier ADC de eraly. Y el punto clave es la dependencia absoluta de tu equipo, dependes de que tu ADC rote, de que te deje wardear y si por ejemplo pre platino ni siquiera los supports saben wardear ni moverse por el mapa como un ADC se va a centrar en farmear y moverse, o puedes depender del jungla para ello, teniendo el mismo problema, ademas en el caso de que tu ADC tenga el macrogame de una piedra no te queda otra mas que moverte por tu cuenta y puesto que eres EXTREMADAMENTE débil es mas que probable que mueras. (a mí me ha llegado a matar full de vida una ulti de karthus o una QE de Jayce) En teamfights, necesitas de un jugador que se encargue de hacer peel a tu ADC por que tu por ti mismo no puedes, en este punto de la partida tu ADC esta tan por detrás por haber practicamente jugado 1v2 la linea que le es imposible sobrevivir, además si tu ADC muere tu mueres tras el por que el rango de la W no es nada del otro mundo, a la que la teamfight se rompa no tienes nada que hacer, todo esto a pesar de que la ulti es bastante buena a pesar de su CD Otro punto ajeno a su winrate es la herramienta de boosteo que es este campeón, una bendición para los elo booster, ya que con una ADC muy superior, por ejemplo un diamante boosteando un bronce, el bronce no tiene que hacer absolutamente nada mas que apretar la E Cambios que necesita yummi ya: - Indispensable subir sus estadísticas base, para poder rotar sin depender de tu equipo, wardear y moverte hacia otros campeones - Bajar los costes de mana en early de la Q y E al igual que su CD aunque subir sus estadisticas permitiría auto-atacar y recuperar maná - Subir el rango de la W, no es normal que rakan con xayah tenga ese rango insano y que un campeón que literalmente depende de saltar de un campeón a otro tenga un rango "bajo" - A pesar de que su ulti me parece buena, si quieren hacer funcionar al campeon su CD debe disminuir, para poder asistir a tu jungla en los múltiples gankeos que deberá efectuar si quiere que Bot salga por delante de línea. Lo que hace a yummi un campeón inviable: Es un campeón que depende demasiado del equipo, de como se mueven los jugadores y de como se posicionan, si ya en elo alto el campeón resulta malo, en elo bajo va a ser inútil hagan lo que hagan solo por sus habilidades, me temo que este campeón en el caso de que se intente hacer viable será por un buffo extremadamente grande en sus estadísticas y habilidades, esto en el caso del competitivo con buena coordinación o con un buen duo hará que el champ este roto en high elo por el contrario en low elo seguirá siendo inutil, al igual que le pasa a akali, un campeón con un winrate pésimo pero que parche tras parche sufre mas nerfeos y que en competitivo es pick o ban. Por último me gustaría reflexionar sobre los últimos rework y campeones que están saliendo, los problemas que ya he comentado con akali, los ni me acuerdo rework a ryze, el hecho de que revirtieran a Leblanc o Sylas un campeon que solamente está roto por que sus estadísticas y números de sus habilidades, curaciones, CDR gastos de maná etc. ya que cuando salio resultó ser bastante malo. No se como hace riot a la hora de preparar estos rework o a la hora de sacar campeones pero es obvio que no funciona. (perdón si hay algo incoherente, es tarde y no me apetece repasar el texto, me encantaría que dejaseis vuestra opinión sobretodo si es para meter mierda a riot hehexd además también tengo mucho hate a cosas que me gustaría comentar en el futuro "e de veigar" "illaoi" y "evelyn" que si veo que esto tiene buen recibimiento lo haré) Un saludo desde mi primera y no ultima cuenta baneada. #FreeRdeReportado
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar