Equipo Dragon Trainer YA, pls!

http://imgur.com/MeEdOeW Creo que muchos coinciden conmigo en que la nueva skin legendaria de Tristana es una auténtica pasada. Es muy diferente a las últimas temáticas propuestas por Riot; las cuales no están mal pero pienso que muchas, quitando Harrowing, eran rollo futurista o bastante poco orgánicas y para los que somos más fans de la fantasía, nos haría ilusión más skins de este tipo. Esta temática siempre me ha gustado mucho y en cuanto sacaron la de Lulu me la compré de inmediato (podrían añadirle una animación para la vuelta a base cof cof). Sería muy bueno si hicieran un equipo completo de este tema, como hicieron con el Project, Arcade , Dragon Slayer (pobres dragones... mejor entrenarlos!), Pirata, Academy, etc. Creo que tendría muy buena acogida en la comunidad y yo por mi parte sí que las compraría. **OS LO SUPLICO, RIOT!!** Algunos campeónes válidos podrían ser: Gnar, Malzahar, Elise (Podría ser una dragona con mini dragoncitos), Rumble, Kindred, Orianna... Y Shyvanna una skin con esa estética a modo de guiño. Incluso meter alguna interacción entre ellos, como el villancico de Sona y Kog'Maw A vosotros no os gustaría? Qué skins os han gustado que os gustaría que tuvieran una temática grupal? Saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar