Kai sa, adc????????????? chiste???????????????

como puede ser kai sa un adc, en plan 500 rango lucian sivir vayne xayah con mecanicas para aprovechar su rango tienen 550. ya sea por dash el extra de rango que dan las plumas o en el caso de sivir lo safe que es gracias al shield y la w, para pokear almenos tiene la q, con la pasiva le permite acercarse. pero kai sa?????? si alguien sabe que tiene que me lo diga, una q aparentemente lo que se sube, no tiene prioridad, basicamente una habilidad para pushear, la w en linea tiene un power de lvl 2 si pilla la w mete bastante 22s cd y se bloquea con minions ademas de que es lenta, obviamente no es una skill para linea y ya bueno la e su ''movilidad'' en linea perfecto tienes menos rango que todo entonces tiene que tragarte un aa extra despues de echarla digamos que la tiras antes de empezar a pegarte, perfecto ¿ se supone que tengo que predecir cuando mi supp emte el cc bien o no) es decir 100% dependiente del supp porque si lo hago en el momento que entra mientras la cargo rip cc, y esto pre 6, hablemos de la r, un cd absurdo para lo que es, mayor utilidad que le veo roam, gracias a esto tiene mejor follow up en linea y ganks, sin embargo su rango sigue siendo ridiculo el daño mucho menor que el resto de adcs, no se igual es que jugue contra varus pero es que oye varus es de los mejores adcs de late game actually, y es como jugar contra una cait con vayne xD incluso peor, no se no entiendo. no me engañes rito esto no es un adc.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar