Da igual como juegue

Es algo que llevo experimentando un tiempo y que hoy he decidido hacer un post para a parte de exponer mi punto, para que vosotros tambien podais hablar sobre vuestras experiencias en ranked. Yo soy main support (como bien dice mi nombre XD) y nunca he tenido muchos problemas para carrilear incluso estando en oro, pero esto por experiencia es asi, subo a oro 2 y da igual como juegue, stompeo la botlane? Mi equipo se empeña en perder la partida y se acaba perdiendo, que pierdo en la botlane? Se pierde la partida, a no ser que alguien este jugando al champ roto de turno o simplemente mi equipo de mil vueltas al enemigo. Noto que en oro 2, unicamente en oro 2, ya que la temporada pasada subi a oro 1 y otra vez empeze a hacer carry, noto que simplemente da igual lo que haga si estoy en el equipo correcto se gana la partida aunque acabe 0/30 se gana la partida, pero como este en el equipo equivocado y lo podeis ver por vosotros mismos, da absolutamente igual lo que haga, ya que se va a perder. Esto encima se ha intensificado estos ultimos dias, desconozco si por el estado del juego o por los emparejamientos que he tenido, pero he tenido algunos casos de haber stompeado totalmente el early, pero perder la partida por que mi equipo empiezan a jugar como monos. Yo he subido desde bronce 5 y nunca habia visto algo asi, desconozco si es el llamado elo hell o simplemente ha sido un cumulo de factores los cuales han desencadenado esta situacion pero como he dicho, oro 2, es la unica division (de las que he estado), en la cual en el 90% de los casos soy incapaz de hacer carry, despues como he dicho subo a oro 1 y empiezo a hacer carry otra vez, por lo que esto me deja bastante confundido, ya que si hubiera llegado a mi elo, a parte de que no habria subido nunca a oro 1, no deberia poder hacer carry en esa division, por lo que si alguien que este mas al tanto del tema de emparejamientos y rankeds me puede explicar que pasa aqui le estaria bastante agradecido. Obviamente si alguien ha tenido una experiencia similar a la contada aqui, es libre de contarla, sea en bronce 5 o en diamante 1, al mismo tiempo tambien puede dar su opinion al respecto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar