El "Rework" a Aurelion Sol

Esto es solo mi opinión y aquí solo voy a dar ideas, pero quiero compartirlas porque he visto lo que tenéis pensado hacerle a {{champion:136}} Bajo mi punto de vista, Aurelion no necesita cambiar su kit de semejante manera ( he visto que pierde sus características órbitas y que el ultimate es un agujero negro) Aurelion es un campeón muy impopular pero sus fans lo juegan precisamente por su estilo de juego único y quitarle las órbitas me parece de los mayores errores que se pueden cometer. Hay muchas maneras de hacerlo un campeón más viable sin necesidad de ponerlo OP y aquí van algunas ideas. - La pasiva: Me parece redundante que su pasiva sea tener las órbitas y la w aumentarla de rango, es perder una habilidad por el camino. (Sé que la pasiva de la w también aumenta el daño de las órbitas pero es una chorrada) Solo con ponerle la pasiva actual a su w, haciendo que esta sea tanto la que hace que aurelion tenga órbitas como que las pueda aumentar con su activación. Dejando así espacio a una pasiva nueva que haga sinergia con el resto de su kit ( como por ejemplo, aumentar el daño de cada golpe consecutivo, algo así como la pasiva de Jax pero en daño, premiando al jugador hábil capaz de dar muchos golpes seguidos con las estrellas y a la vez dejándolo expuesto si no sabe controlarse y se pasa de la cuenta acercándose ) - La Q: La gracia de la q es que no es como la de Anivia, es que crece cuanto más lejos va. Todos pensamos en la sinergia de E+Q y queda muy bonito pero es completamente inviable. El hecho de que no se pueda redirigir de algún modo ni la E ni la Q provoca que en el 99% de los casos rente más ir volando y echar la q al llegar, en lugar de intentar hacer una supernova. Así que alguna idea sería que por ejemplo, la Q tuviera dos cargas (como la w de vel koz) pudiendo hecharlas normalmente seguidas en línea (obviamente con una espera de algunos segundos entre la primera y la segunda, para no hacer abusivo el chain CC ) o pudiendo lanzar la primera junto con la E para ir haciéndola más grande, que que a mitad de trayecto se pudiera lanzar la segunda carga PARA REDIRECCIONAR la primera y hacer más infinitamente viable la entrada estelar que debería caracterizar a este campeón. - La E. Es sin duda la peor habilidad del campeón. Quitando la pasiva que tiene que ayuda a los viajes largos la activa es horrible. Tarda muchísimo a cargar, y con el más mínimo daño se cancela, sin devolver nada del cooldown o algo. Entiendo que hacerlo a mitad de combate estaría OP pero hasta la E de kayn te permite atravesar un pequeño muro a mitad de combate. Así que las ideas son: Hacer que tenga una distancia de viaje fijo (una distancia que una vez se castea la E a menos que sea cancelada por CC o por el propio Aurelio se puede recorrer en combate, obviamente poca pero la suficiente para escapar en alguna situación) Otra opción es hacer que la E siga cancelandose por el más mínimo daño, pero que por lo menos se te devuelva cooldown en relación a la distancia recorrida (haciendo que si se utiliza para atravesar un solo muro y se cancela en apenas unos segundos la vuelvas a tener disponible Otras opciones serían reducir mucho el cooldown de la E en general o ponerle dos cargas Una idea que premiaria al buen jugador y haría más satisfactoria la experiencia sería que cuantos más objetivos sean stuneados por tus Q, más segundos de cooldown se reduzcan a la E, haciendo que golpear con una supernova gigantesca a varias personas redujera considerablemente el cooldown haciendo que si el roam ha sido fructífero, se pueda proceder al siguiente con mayor rapidez. También haría que tradear en línea con Q fuera más útil al ir reduciendo poco a poco el cooldown de la E. - La R: La R está muy bien, aunque se le pueden hacer algunas mejoras. Sé le podría aumentar el daño a el nivel 6, porque es un poco bajo, y aunque luego a nivel 11 y 16 aumenta considerablemente a nivel 6 deja un poco que desear. Ya para terminar las sinergias, una idea sería que la R bajase la residencia mágica durante un corto periodo, premiando al jugador que en una Tf es capaz de darle a varios jugadores, sobretodo a los tankes que trataban de engagearte ( puesto que la gracia de la R reside en la capacidad de desengagear) Obviamente si se le aplicase todo lo que he dicho estaría OP yo solo he tratado de dar ideas de cambios no demasiado grandes que mejorarían mucho la experiencia y dejaría de ser un {{champion:427}} 2.0 En cuanto a Lore {{champion:136}} es genial y sencillamente preferiria que lo siguiese sin jugar nadie si se le va a hacer un Rework injusto que rompe lo que amamos del campeón. Sin más que añadir me despido.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar