Que está pasando con los emparejamientos? +injusticiainsaid

Resulta que soy Oro, mi único objetivo competitivo en este juego es llegar a Oro para la skin, hasta aquí todo bien, pero yo prefiero jugar normales, probar campeones, cosas antimeta, medio troll (no afk ni cosas de esas, rollo muro de anivia, pilar de trundle...) y juego con mis amigos (en total somos 4) y vemos el matchmaking y jugamos contra Platinos y Diamantes, es muy frustrante, el nivel es muy superior y en la mayoria de partidas perdemos, juego Toplane y no os podeis imaginar lo que es ir a probar a Teermo y que te venga un puto Diamante II con 1M de puntos de maestría que el enfermo solo juega ese campeón y te pegue un sobo que no es ni medio normal. Quiero ayuda, no disfruto de este juego, estoy hasta los ****** , lo peor es que cuando vamos a rankeds, donde el matchamaking es más parejo acabamos reventado, ya que nuestro nivel ha subido al jugar con gente mejor, pero yo no quiero subir de división ni nada, soy feliz siendo un oro de mierda. No me apetece perder rankeds a posta para bajar mi mmr, no hay alguna solución? Gracias de antebrazo y un saludo al de la pole
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar