Campeones de escalado infinito

Pues nada, esto será un post al que nadie le hará caso y que tendrá mil comentarios de que si lloro demasiado y tal, pero sinceramente no entiendo cómo encajan personajes cómo Nasus o Veigar en el juego. Es frustrante ver cómo pierdes una partida o una línea simplemente por el paso del tiempo. ¿Por qué le dais una capacidad de progresión infinita a un personaje y a los demás no? Es que no lo entiendo. Llega un punto que es imposible lidiar si la partida se alarga. Nasus al minuto 30 (voy a tirar por lo bajo) con 400-500 cargas. ¿Qué haces contra eso? Y quizás tú ibas ganando la línea y de repente te encuentras contra un muro infranqueable que mete una barbaridad sin buildear daño o a lo sumo un objeto y que encima se cura otra barbaridad con la pasiva. Simplemente no tiene counterplay alguno y no me digáis de ir entre 3 o 4 a por él porque ya me diréis que haces con los otros 4 miembros restantes del equipo contrario. Me parece una mecánica más que obsoleta y que Riot en lugar de estar haciendo reworks a otros campeones cómo el que va a salir de Morde, podría revisar estos campeones contra los que siempre va a ser frustrante luchar y que simplemente con alargar una partida van a ganar el 90% de las veces.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar