Rework de Aatrox

Firma la petición
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100! Antonio Escuredo ha firmado esta petición... Este Change.org lo creo con el motivo de que alguien en Riot Games me haga caso y me de una respuesta coherente dado que he puesto mil posts en el foro oficial mil tickets para recibir información y he obtenido cero respuesta.
Hola amigos del foro, este hilo lo hago con el motivo de dejaros el change.org que hice y el cual explicaré más abajo en detalle. Hace como cosa de un año y pico Riot tuvo la brillante idea de BORRAR por completo un campeón del juego y cambiarlo por Riven con Skin de demonio, quitándole todo lo que el Aatrox original más usaba y por lo que era conocido; después de miles de tickets a Riot e intentar que me dieran una explicación de por qué borraron mi Main del juego no sabían que responderme, me decían cosas como que el nuevo tiene una buena aceptación, y me parece genial, el nuevo Aatrox es un campeón espectacular es luces y colores en la grieta pero NO es Aatrox. (Deja a ambos si quieres pero devuélveme al mío) Aatrox es un campeón de saltar con la Q al ADC enemigo y darle autoataques hasta que quemes el ratón, Aatrox es un splitpusher que no backea porque no pierde vida nunca, Aatrox se mete en una fight y revive con su pozo sangriento, en definitiva ese campeón que tenemos ahora en el LoL NO es Aatrox. Por eso y después de mucho pensarlo he decidido intentar hacer todo lo posible por recuperar a mi Main, he decidido hacer ese change.org porque investigando me doy cuenta que todo aquel que jugó al antiguo Aatrox lo prefiere al actual; porque que el nuevo sea más popular sólo significa que lo has vendido mejor, lo has dejado estar OP en competitivo una cantidad insana de tiempo etc etc ... Porque todos los Aatrox players queremos que vuelva, no es el sueño de un loco, es la esperanza de la Top Lane, es la forma de devolver al juego algo que hace mucho que nos robaron. No me vale la excusa de: no hay lugar para él en el LoL de 2020 pues tenemos cosas como Udyr, Volibear o Tryndamere que llevan mil años en el juego hacen la misma basura que hacía el antiguo Aatrox y no hay ni siquiera indicios de borrarlos. No sé poner fotos desde el móvil pero os pongo su Spotlight antiguo para ver que mucha gente en los comentarios que quiere que vuelva... No estoy sólo, en esta guerra no estoy sólo. https://youtu.be/0gvBGmwhOLU {{champion:266}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar