Aprendiendo un campeon complejo en low elo (Consejos, plis)

Bien, la cuestion es esta. No soy un buen jugador, es algo que todos debemos asumir hasta no llegar a cierto elo. Llevo dos años jugando como supp, rol en el que empece y me encanta, y lo cierto es que me empiezo a cansar un poco. Puede ser por que en bastantes ocasiones me tocan adcs nefastos (y no estoy hablando de farmear bajo torre y todo eso). Adcs que pushean sin control o que a la minima se estan pegando con los otros dos como si fuera inmortal o que se le avisa de que el jungla/mid esta cerca y lo van a reventar, pero parece que tiene las alertas desactivadas. Ademas de que muchas veces me veo obligado a pickear supports tanques (braum mi favorito) por llevar un equipo full daño y nadie que aguante y claro. Entre unos fedeando, otros que no hacen nada y yo que no tengo daño, pues el 90% de las partidas se hacen cuesta arriba. Excepto las veces que cojo el tipico supp mago que abusa del contrario y termina aportando daño al equipo (en ocasiones mas que ningun otro). En fin, que me estoy desviando del tema. La cuestion es que en varias ocasiones he intentado salir de ese rol, habiando jugado practicamente en todas en algun u otro momento, y sintiendo inclinacion por la mid y top lane (Como jungla soy un pelin desastre y como adc no termino sintiendome comodo). La cuestion es que la falta de costumbre y mi extraña fascinacion por campeones complejos mecanicamente (GP, Cassio, Syndra, etc...) pues pasa lo que tiene que pasar. O el otro es extremadamente malo y consigo abusar de el (cosa extraña y mas si tienen un jungla atento que me impide hacerlo) o termino quedandome atras en cuestion farmeo y/o daño. Ademas de dar un par de kills y de ahi ya no conseguir recuperarme. Y aqui inicia todo. Tengo la sensacion de que si uso personajes mas simples y que solo tienen que centrarse en una cosa (el tipico split pusher, por ejemplo. En medio no se cual sera su contra parte) me puede ir mejor, pero que segun vaya subiendo elo y ganando experiencia esos campeones pueden quedarse un poco obsoletos y cuando quiera cambiar my championpool volvera a ser como al principio. SIn tener costumbre del campeon y quedandome atras segun avance la partida. ¿Consejos?¿Recomendaciones?¿El numero de la esperanza? Gracias {{sticker:vlad-salute}} P.D.: Tambien veo muchos gameplays de los campeones, pero de verlo a hacerlo hay un abismo :/
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar