Logística en Leona - Nueva mecánica

Buenas Hoy me ha dado por pensar por qué Leona llevando un escudo no lo utiliza como tal. Me explico: Pasiva: Ninguna relación con el escudo Q: Aturdimiento por colleja de escudo W: Aumento de armadura y se posiciona tras el escudo...pero realmente no lo utiliza como tal... le falta algo...(Ahora vuelvo aquí) E: Nada R : Nada Por lo que con la cinemática de "Un nuevo amanecer" o "A new dawn" en inglés en mente se me a ocurrido un pequeño rework a la W de Leona: W- Leona alza su escudo y se ralentiza un 20% para bloquear la primera habilidad recibida por un campeón enemigo, tras bloquearla (me refiero, siempre y cuando bloquee una habilidad) y anular esa habilidad totalmente, obtiene armadura y resistencia mágica. Cuando finaliza el efecto por primera vez, si hay enemigos cerca, les inflige daño mágico y prolonga la duración del efecto. En el caso de que no reciba ninguna habilidad durante 3 segundos, la habilidad se da por finalizada. Otorga X (+20% de Armadura adicional) de armadura adicional y X (+20% de Resistencia Mágica adicional) de resistencia mágica durante los próximos 3 s. Cuando se acaba el efecto, los enemigos cercanos golpeados reciben 60/100/140/180/220 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico y Leona mantiene su armadura y resistencia mágica adicionales durante 3 s. Espero que se me haya entendido bien. Vendría a ser como la W de Fiora pero sin rebote de CC o inmunidad a ataques básicos o hechizos de invocador. Creo que de esta manera se le da más "power play" al obligarle al jugador a saber cuando activarla, darle un poco más de juego. Espero haberme explicado bien, Un saludo!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar