Alas negras como la noche

Hola. He pasado más de un més desarrollando este campeón. Con la salida de los vastaya pude al fin terminar su historia. Ha pasado por muchas fases y espero que os guste. Antes de criticar, he de decir que tengo 17 años, así que no os paseis demasiado por favor. Alas negras como la noche Radian estaba sentado junto a la fogata. Él y unos compañeros habían conseguido atrapar unos cuantos vastaya. Pensaban venderlos al mejor postor al llegar a Valoran. Era un buen plan: llegar a Jonia, atrapar unos cuantos seres mágicos, ganar una fortuna vendiéndolos y vivir plácidamente el resto de sus vidas. Se acercó a una de las jaulas para observar sus capturas. Entre ellos se fijó en una bella criatura alada. Parecía estar en cinta. Más dinero para nosotros, pensó él. A decir verdad era una mujer vastaya muy bella. Tenia las plumas coloridas y su rostro era el más hermoso que jamás había visto. Se podría haber quedado contemplándola toda la noche, pero oyó un sonido procedente de la oscuridad. -¿Habéis oído algo?-preguntó. -A mi también me ha parecido oír algo-dijo Jaurim, un tipo enorme armado hasta los dientes- voy a ver si hay alguien por aquí. Pasaba el tiempo y Jaurim no volvía. Radian fue a buscarlo. Estuvo deambulando por el bosque durante lo que le pareció una eternidad. De repente oyó el sonido que le había alarmado antes. Parecía venir de arriba. Miró hacia el cielo y vio un cielo colmado de estrellas. “Que hermoso” pensó. En Zaun no llegaban a ver más allá del Gris. Mientras estaba observando aquel cielo tan maravilloso vio pasar una criatura. Tenia las alas oscuras y forma humanoide. La criatura dejó caer algo. Era el cuerpo inerte de Jaurim. Alarmado, volvió hacia el campamento lo más rápido que pudo, lo cual fue muy difícil porqué le costaba recordar por donde había venido. Después de un buen rato consiguió vislumbrar la fogata. Llegó corriendo y lo que vio fue espantoso. Todos sus compañeros estaban muertos. Tenían marcas de cortes por todo el cuerpo. Los vastaya tampoco estaban, alguien había roto lo cerradura. Notó una respiración sobre su nuca. No sabia que había detrás de él, pero fuera lo que fuera había conseguido acabar con toda su escolta noxiana. Se giró poco a poco y lo vio: un vastaya alado,con dos alas grandes y oscuras como una noche sin estrellas lo observaba con aires de superioridad. -Así que has sido tú quien ha enjaulado a todos estos vastaya-dijo-dime,¿debería matarte lentamente o terminar contigo rápido? Radian no sabia que decir, no quería morir de esa forma. -Tengo una idea mejor-dijo el vastaya alado- te dejaré vivir con una condición, diles a esos humanos que se alejen de aquí y no vuelvan. Este es mi territorio y lo habéis invadido. Después de decir esto, la criatura desplegó sus alas y alzó el vuelo. -¡Esto no quedará así!- dijo gritándole al cielo. Después de esto salió corriendo. Volveré con un ejercito noxiano y arrasaré todo este territorio-pensó- y después desplumaré a ese vastaya con mis propias manos. Campeón Kyre, el protector. P:Sin escapatoria Las habilidades de Kyre dejan una marca de pluma encantada sobre los objetivos impactados durante 6 segundos. Mientras cualquiera de sus habilidades esté en enfriamiento puede utilizar Tirón. Tirón Coste:50-90 maná(+2,2 de maná por nivel). Alcance:1500 Enfriamiento:30-15 segundos(-0,83 segundos por nivel). Lanza a todos los enemigos dentro del rango 300-750(+25 por nivel) unidades en dirección a Kyre y les inflige un 2,5-15%(+0,69 por nivel) de su vida máxima como daño mágico. Los campeones que queden a una distancia de 350 o inferior reciben una ralentización del 25-60%(+1,94 por nivel). Q:Baile mortal Coste:50 de maná Alcance:425 Enfriamiento:7/6,5/6/5,5/5 segundos. El siguiente ataque básico de Kyre hace que salte hacia su objetivo. Inflige un (70/75/80/85/90% de daño de ataque adicional) de daño físico adicional. Durante los próximos 3 segundos puede reactivar esta habilidad para que su siguiente ataque básico lo impulse hacia atrás. Inflige el mismo daño y aturde al objetivo durante 0,5 segundos. Esta habilidad no puede asestar golpes críticos. W:Plumas de acero Coste:70/75/80/85/90 Alcance:0 Enfriamiento:20/18/16/14/12 segundos Endurece las plumas ganando un escudo equivalente a 60/70/80/90/100 (+10% de la vida total de Kyre) durante 5 segundos. Durante los 1,2/1,5/1,7/2/2,2 primeros segundos, Kyre es inmune a los efectos de control del adversario. Al ser destruido o terminar el tiempo, el escudo explota infligiendo 75/90/105/120/135 (+60% Poder de Habilidad). Pasiva: Los enemigos marcados con plumas encantadas ven reducida su armadura adicional un 5/10/15/20/25%. E:Entrada triunfal Coste:50/55/60/65/70 de maná Alcance: 700 Enfriamiento:15/14/12/11/10 segundos Kyre Salta hacia una zona seleccionada e inflige 65/100/135/170/205 (+40% daño de ataque adicional) de daño físico. Tras 0,5 segundos, suelta una andanada de plumas hacia todas direcciones las cuales infligen 20/40/60/80/100 (+60% daño de ataque) de daño físico y reducen de la velocidad de movimiento de los objetivos impactados un 25/30/35/40/45% durante 2 segundos . Los enemigos golpeados por más de una pluma reciben un 20% menos de daño por esta. Los enemigos impactados en el centro de la habilidad son lanzados por los aires durante 1-2 segundos(escala por nivel de la definitiva) y reciben un 50%más de daño, aunque no se ven afectados por las plumas. R:Hasta el final Coste:100 de maná Alcance:3000/3750/4500 Enfriamiento:120/100/70 segundos Tras 1,5 segundos de preparación, Kyre se lanza hacia un aliado o un enemigo. El efecto de la habilidad varia dependiendo del objetivo seleccionado: Enemigo:Al llegar, le inflige 150/275/350 (+50% Daño de Ataque) de daño físico y reducen su velocidad de movimiento un 40/55/70% durante 1/1,5/2 segundos. Aliado:Le otorga un escudo equivalente a 250/375/550(+5/10/15% de vida adicional de Kyre) al llegar y selecciona como objetivo al campeón enemigo más cercano. Si se usa de este modo, el campeón enemigo solo recibirá el 75% del daño de esta habilidad y la ralentización se verá reducida un 50%. Si el campeón aliado marcado muere, se seleccionará automáticamente a su ejecutor, el cual recibirá el 50% del daño de esta habilidad como daño verdadero. Estadísticas del campeón: Vida: 580 (+100 por nivel) (2380 a nivel 18) Maná:325 (+36,38 por nivel)(980 a nivel 18) Regeneración de maná:7.5(+0.75 por nivel)(21 a nivel 18) Daño de Ataque: 60.376 (+3.2 por nivel) (117.975 a nivel 18) Velocidad de Ataque: 0.625 (+1,5% por nivel) (0.793 a nivel 18) Velocidad de Movimiento: 350 Regeneración de Vida: 8.875 (+0.85 por nivel) (24.174 a nivel 18) Armadura: 26.04 (+3 por nivel) (80.04 a nivel 18) Resistencia Mágica: 32.1 (+1.25 por nivel) (54.6 a nivel 18) Rango de ataque básico:350 Selección de campeón: -Yo vigilaré los cielos. Interacciones: Bromas: Ahri: -Veo que el tiempo no pasa para ti, Ahri. Amumu: No llores pequeño, yo te protegeré. Xayah: -¡Luchemos por un futuro mejor para los vastaya! -No puedo protegerte siempre hermana -¡Si quieres combatir a toda costa cuenta conmigo! Rakan: -Rakan, tan imprudente como de costumbre. -Cuida bien a Xayah, nunca te perdonaría que le pasara algo. -¿Tú nunca cambias verdad? Humanos: -Los humanos han hecho mucho daño a los míos.¿Por que debería confiar en ti? Sona: -Tu música suena acorde a la magia. -Ha pasado mucho tiempo Sona. Thresh: -Atrápalos carcelero, yo me encargo del resto. Nami: -¿Que haces tan lejos de casa sirena? -Hace mucho que no veo a uno de los tuyos. Vastaya: -No dejaré que te mueras. -Aunque no nos parezcamos, sigues siendo de mi especie. Provocación: Ahri: -¿Por que reniegas de tus orígenes Ahri? Bardo: -Tú debes ser el guardián de la magia¿donde has estado todo este tiempo? -Mi gente ha aprendido a vivir sin tu protección guardián. Camile: -Bonitas piernas. Espero que conserves la garantía. Fiora: -¡Por fin algo de diversión! Jonios: -Corre antes de que me entren ganas de partirte en dos. -Mis padres murieron a manos de jonios, creyeron que eran una amenaza. Noxianos: -Me encantan los noxianos, sois tan incautos. -Vuestras ansias de poder terminarán destruyendo noxus. Warwick: -Nunca había visto un vastaya como tú. -Pareces un vastaya, pero no te comportas como tal. Xayah: -Tus plumas contra las mías, como cuando eramos niños. -No quiero herirte Xayah, pero no me dejas otra opción. Rakan: -¡Demuéstrame que mereces a mi hermana! -Sigues siendo igual de imprudente Rakan. Tahm Kench: -Tus promesas son tan válidas como las humanas. Shen: -El equilibrio no existe, ninja. -¿Como te sientes al verte despojado de todo en lo que creias? Zed: -Tus sombras devoran toda la magia cercana, debo acabar contigo -Maldito necio, no sabes el mal que has liberado. Responder a una provocación: -Repitelo si tienes coraje. -Si tu lo dices... Responder a una broma: -No le veo la gracia -¿Sabes que seria gracioso?¡Que te cortara en pedazos! Colocar tótem guardián: -Necesito ver más allá. -Veamos quien hay aquí -Así no me sorprenderán. -Más vale prevenir que curar. -Ahora este también es mi territorio. Vuelta a base: -Necesito un buen baño. -No hay nada de malo en relajarse un poco. -Me vendrá bien un respiro. Matar a un campeón enemigo: -Gracias por venir, vuelve mas tarde. -Patético -Casi me haces sudar. Racha de asesinatos: -Esto empieza a animarse. -¡Otro más! -¿A cuantos he matado ya? -¡Siguiente! -Vaya necios, no aprenden. Pentakill: -¡No volváis por aquí! -¡Otra vez por favor! -No aprenden. -Esto empieza a aburrirme. -¡Que no pare! Matar campeón enemigo con racha de asesinatos: -Me lo esperaba más difícil, francamente -¡Y no vuelvas! -¡Que divertido! Bueno, de vuelta al trabajo. -Era un digno oponente Matar a Rakan: -Sigues siendo igual de impulsivo -No se que vió Xayah en ti -Seguro que mi hermana se enfada por esto Matar a Xayah -Nunca quise llegar tan lejos -Yo no queria… -Lo siento… Matar a un vastaya: -Descansa en paz. -Tu sacrificio no será en vano. -Lloraré por ti cuando todo esto termine. Matar a otro Kyre: -Así que estoy vivo y muerto a la vez….mmm…. no lo entiendo. -Eso de los mundos paralelos sigue siendo un misterio para mi. Destruir la primera torre de la partida: -Una menos -Vamos a por otra -Que fácil ha caído -Esta es la primera de muchas Destruir una estructura: -Ha sido demasiado sencillo. -Otra más. -No creo que vuelva a levantarse. -Otro paso hacia la victoria Recoger el buff del Heraldo de la Grieta: -¿Seguro que esto es bueno? -Noto como la corrupción de este ser corre por mis venas. Lanzar definitiva sobre un aliado: -No dejaré que mueras. -Estas bajo mi protección. -¡Voy a ayudarte! -¡Aguanta! Lanzar definitiva sobre un enemigo: -No debiste entrar en mi territorio. -No huyas, no servirá de nada. -No tienes escapatoria. -¡Por los vastaya! Primer movimiento: -Aquí murieron muchos vastaya. Los vengaré. -Terminemos rápido para que pueda volver a casa. Debo proteger a mi gente. -Vamos allá. -Bonito lugar, puede que me instale aquí en un futuro. Morir: -No...puede...ser... -Ah... -Imposible... -He fallado... Morir a manos de un vastaya: -Bien hecho camarada... -¿Por que?... Morir a manos de Xayah: -Al fin me has ganado... -Cuídate... Morir a manos de Rakan: -Cuida de ella... -Bien hecho chaval... Resucitar: -Fallo mio. -Oh venga ya! -Hora de ponerse en serio. -La próxima vez no tendré piedad. -Esto ya lo he vivido. Comprar en la tienda: -Me gusta, creo que me lo quedaré. -Esto vale demasiado, pero me gusta. -Un par de estos... -Aquí tienes tu oro humano. -¿De donde sacas tantas maravillas? -Esto me servirá Comprar botas: -¿Para que quiero yo esto? -Me gustan. -Que calidez. Una cosa que los humanos hacen bien. Comprar Hidra titánica: -¿Quien diseñó esta cosa? -Es, es... perfecta. -Con esto seguro que consigo matar a alguien. Comprar Coraza del Muerto -¿No está rebajado por ser de segunda mano? Comprar trinidad: -Tres objetos en uno, perfecto. -Mas vale que sea útil. Comprar Cuchilla negra: -Bonito filo,me recuerda a mi hermana. -Negra, como una noche sin estrellas. Comprar pociones: -No debería comprar tantas, pero son tan baratas. -Por si las moscas. -Las pociones son fragmentos de magia encerrados en una botella. Si tienes la maestria de las galletas de rejuvenecimiento: -¿De donde han salido estas galletas? -¿No se supone que he comprado pociones? -Galletas mágicas. Interesante. Vender objetos: -Ya no me sirve. -No estoy satisfecho con el resultado. Interacciones normales: Broma: -Los vastaya vivimos en armonía con la magia que nos rodea. -Los humanos retienen la magia, no dejan que fluya. La codicia los ciega. -La magia da vida, pero los humanos la usan para arrebatarla. Provocación: -Quitame un ojo de encima, y terminarás enterrado. -Mis plumas pueden cortar el metal, imagínate lo que harán contigo. -¡Prefiero morir por la causa que vivir esclavizado por los humanos! Movimiento: -Este lugar rebosa magia por todos lados. -¿Que deben significar todos estos símbolos? -Adelante. -Los humanos corrompieron jonia, ahora hemos de liberarla. -He de cuidar de los míos, sin importar mi propia vida. -Sin mí, mi gente estaría perdida. -He de liberar la magia de este lugar. -Mi tarea nunca cesa. -Debemos resistir. -No hay tiempo para descansar. Romper el nexo: -Al fin, la magia vuelve a fluir libre. -Mi misión ha finalizado. -Otra victoria para los vastaya. -Esta victoria significa mucho para los vastaya. Atacar a qualquier dragon: -¡Me encantan los retos! -Venga, empecemos. -Esto ya es otra cosa Atacar al barón Nashor: -Este es el residuo de las guerras del vacio -Acabaré con él, por mis ancestros. Aspecto:Por desgracia no poseo los conocimientos ni el talento para hacer las obras de arte que algunos consiguen hacer, pero intentaré transmitiros como me he imaginado yo a este campeón. Físicamente, se trata de un hombre vastaya alto, robusto, con algunas cicatrices en los brazos. Lleva una capucha, aunque se puede distingur su pelo negro. Sus ojos son de un color verde vivo. De su espalda brotan dos inmensas alas negras con las que ataca. Respecto al factor psicológico, es frio con lso humanos, aunque muy cálido con los vastaya. Se pasa el dia vigilando un bosque de jonia donde habitan muchos vastaya para protegeerlos. No dejará ningun camarada atrás, aunque ponga en riesgo su vida. En cuanto a su rol principal se nota que es luchador. El secundario podria ser asesino o tanque dependiendo del enfoque que tenga en la partida(Puede aguantar mucho o inflingir cantidades abismales de daño). Nota final: si has llegado hasta aquí te lo agradezco de todo corazón. Espero que algun dia, algun trabajador de Riot lea uno de mis campeones. No quiero dinero ni reconocimiento, lo único que deseo de todo corazón es que el concepto de este campeón( me da igual que modifiquen su set de habilidades o sus interacciones) salga a combatir junto a los campeones que riot diseña. No quiero que esta idea quede en el olvido. Por favor, si te ha gustado comenta abajo y pasalo a tus amigos o compañeros, hagamos algo grande. Gracias por tu tiempo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar