Riot, me estais jodiendo?

Enserio Riot me baneas 14 días me sacas la skin y el marco para decirle a la premade que me ha trolleado que para jugar Jinx hoja ap se vaya a una normal no me habían reportado en una buena temporada, no puede entender que la gente esta hasta los huevos de sus putas mierdas que recompensas mes al troll que al que intenta jugar una partida decente por esta razón la gente prefiere otros títulos de jugar a su juego xd, sinceramente he gastado mucho tiempo, dinero y esfuerzo para ahora me lo quitas todo es que mi comportamiento no ha sido el correcto pero uno cuando juega una partida intenta como desconectar o al menos en mi caso intento desconectar de todos mis problemas y dolores de cabeza del día día y jugar unas partidas pero sobre me ha de tocar con monos que me trollean y encima me lo ha puesto el tío "enjoy ban" sólo pido que me den la skin y el marco de los 14 días los puedo entender y prometo que no volveré a flamear pero entiende que soy humano y si me to can los huevos después de un día de mucho trabajo y muchos problemas no éste para aguantar a burros sino simplemente deja de jugar a lol pido disculpas y gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar