Perder la partida cuando vas ganando la linea.

Seguro que mucha gente se sentirá identificada con esto. ¿A quién no le ha pasado que por terceros ha perdido la partida solo por que se han dedicado a fedear y llorar al jungla en vez jugar a salvo? Creo que a todos nos ha pasado de encontrarnos al típico chaval que no sabe jugar y te preguntas cinco mil veces por que está en tu elo. Es muy típico que una persona pierda su línea y llore por eso, a todos nos ha pasado y todos nos hemos preguntado las mismas cosas: ''Solo juega a salvo'', pero esa persona seguía insistiendo en perder contra el otro vs1, quedándose debajo de torre. En fin, algo 'normal'. Pero, ¿Y cuándo la línea desde el minuto 1 dice que va a perder la línea? Creo que ya soportamos demasiado cuando intentamos levantar el equipo y carrear algunas veces cuando el otro está fastidiándose la línea, y creo que ya es pasarse ir perdiendo puntos por que a una persona le ha dado por fedear en el minuto 1, porque no le ha tocado el champ que quería o lo han baneado, por que no le ha tocado la línea o por que le han matado dos veces y al final se pone a fedear. Bien, creo que ya muchas veces nos cansamos de estas situaciones, y seguramente diréis 'ahí está el botón de report' Ya, pero ¿Y mis puntos? Un tío públicamente dice que va a fedear y no le importa perder, pero sigue jugando y quizás a lo mucho se lleva una sanción o igual ninguna, pero, yo pierdo mis puntos y pierdo mi tiempo por que a alguien se le haya cruzado los cables en ese momento. Tenéis el remake, tenéis el jurado y las sanciones, ¿Pero no tenéis nada contra estas personas? ¿Tengo mala suerte y debo perder mis puntos? Lo siento Riot, pero esto no me cuadra. Tenéis muchas cosas y decís mucho de mejorar, pero en el momento que tengo a una persona así en el equipo lo paso mal, y me jode un poco sobre todo si es mi promo. (De hecho me ha tocado con un adc que era su promo y al pobre me imagino que le habrá jodido que una persona fuera así de inmadura) Hay muchas cosas, pero nunca he visto que se devuelvan puntos por injusticias así. ¿Por qué? He perdido 16 puntos, ¿Y ya está? ¿Solo por que una persona decide trolear? ¿Y si me cuesta la vida conseguirlos y en vez perder 15 pierdo 25, qué? Esto lo escribo por que me acaba de pasar, y ya aguantamos mucho teniendo que rezar por que no nos toquen malos jugadores, pero si a eso le sumamos este tipo de gente. ¿Dónde queda el juego? . Quizás esto sea una pequeña reflexión para ayudar a mejorar este tipo de situaciones que, sintiéndolo mucho, no nos merecemos. Un cordial saludo, espero una mejora.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar