Con respecto a el drophack...

Hablando sobre el tema del drophack y dándole mi punto de vista tenemos tres partes implicadas de manera directa o indirecta: -Riot Games, como la empresa que ha sufrido esta vulneración de su seguridad. -Los usuarios que han abusado de esto (de ahora en adelante conocidos como drophackers). -La comunidad de League of Legends que ha sufrido parones durante sus partidas (algunos de horas incluso) y ha llegado incluso a perder puntos de liga al pillarlos estas partidas en Soloq. Después de este suceso, ha habido claras consecuencias para cada uno de los tres implicados, pero el que sale a perder en mi opinión (todo hablandolo desde mi propia perspectiva) es la comunidad y las razones son estas: -Riot Games, ha sufrido el ataque si, pero esto les puede servir para mejorar la seguridad del juego y sus productos, lo único nocivo que han recibido, desde mi punto de vista, es mala imagen ya que el ataque les ha podido servir como un simulacro. -Los "drophackers", van a recibir un baneo de sus cuentas si, pero pueden seguir creandose cuentas o pueden poner un bot a levearselas hasta que este al 30 y volver a las andadas, la conocida "smurf". -La comunidad, ha perdido horas de juego, puntos de liga y muchos (entre los que me incluyo) hemos perdido cariño a este juego. Los puntos de liga como ya sabéis todos los que hayáis escrito al support con alguna queja por problemas del servidor es que no se pueden devolver ya que el sistema esta hecho para que no se pueda modificar esto. Con este textazo no quiero pedir una recompensa a Riot Games ni nada por el estilo, solo quiero saber la comunidad el punto de vista que tiene de esto y si algún rioter me lee me gustaría también que me contestara una cosa, ¿porque no se ha avisado de esto antes, cuando había montones de post en el foro hablando de ello?, no es una recriminación, solo una pregunta ya que yo por ejemplo, no hubiera jugado ni una sola ranked más si hubiera sabido de esto antes, como estoy haciendo ahora que he dejado las rankeds hasta que este completamente seguro de que esta solucionado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar