¿Cómo rompo el "techo de cristal" que hay entre Oro 2 - 1 - Platino 4?

Hola a todos, empiezo presentandome, Principalmente que juego el** rol de suport** (hasta que se tiltea y "trolea" en otras posiciones), mis campeones favoritos son {{champion:143}} {{champion:26}} {{champion:9}} , pero para subir de oro 4 a 1 en la preseason si mal no recuerdo con una racha de victorías (creo que se lo debo a las smurfs que hay en esa area) con {{champion:497}} y otros por el estilo de escudos. Luego me parece interesante {{champion:555}} con {{item:3179}} {{item:3364}} con las runas de "zombi-ward" y el cdr en objetos, esa capacidad de eliminar los ward de una zona mientras creas otros. Pero el campeon se me da fatal, no acierto las Q o las R Creo que tengo varios problemas: - Cuando tengo un mal principio de partida me obceco y ya a partir de ahi voy cuesta abajo y sin frenos, muero mucho, no protego bien o hago un mal engage etc.. - Otro problema que tengo que me gusta ser un "shot caller", a veces creo que lo hago bien, pero otras tengo diferentes opiniones a algunos del equipo, (¿como saber cual es la opcion más acertada?) se que a veces la de ellos es una buena opcion, pero otras pienso mi prodriamos haber hecho X o tirar Y si se hubieran movido rapido. - Y creo que mi principal problema puede ser que cuando pierdo una partida, no descanso y me suelo meter en un rol que no es el mío, porque pienso que lo puedo hacer mejor, (¡¡ERROR!!) o jugar otra partida con otro campeon que en realidad no me gusta. {{champion:53}} {{champion:432}} {{champion:412}} y no se usar adecudamente. - Luego estan el problemas coordinacion mano-ojo, o intentar copiar las jugadas que viste a otros pero como soy manco no me salen igual y acabo muriendo, PD: si soy un HARDSTUCK, eso no quiere decir que no quiera, puede o intente mejorar en lo más mínimo, que por eso hago este post para por lo menos intentarlo, y que me podais dar al menos algun consejo "positivo" que me pueda servir. Gracias por leer el post, (aunque parezca o sea un cry-post) y por la ayuda prestada. {{sticker:sg-soraka}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar