Solo banneais por flamear, pero no por trollear

Normal (reclutamiento) - LeagueOfGraphs.com
Analizamos millones de partidas de LoL cada día para obtener estadísticas, emparejamientos, builds y rankings de invocadores. Estadísticas de Campeones, popularidad, porcentajes de victoria, mejores objetos y hechizos recomendados. Ranking de equipos.
Hoy jugando una partida con dos amigos, uno de ellos lleva poco tiempo jugando, me he encontrado a un jugador que, para empezar, jugó illaoi support sin el objeto de apoyo, empezó a flamear a su adc, mi Premade, porque era nuevo, entonces se cambió de linea a mid conmigo, solo porque se habia enrrabietado y no queria ir bot. Yo jugaba zed por lo que compartir exp no era lo idoneo pero no le vi importancia, luego me di cuenta de que la o el illaoi me seguia a todas partes solo por mofa haciendo imposible que yo consiguiese experiencia. Ese game su botlane se estaba riendo de mi y nos acabamos insultando, pero claro, la illaoi no flameó, solo trolleó en inteó el game, haciendo la experiencia de juego super memorable la verdad, pero lo dicho, como no insulto pues nadie la banneara a pesar de que ya la reporté. De que sirve bannear por insultar si luego cuando alguien trollea nadie hace nada, cuando la experiencia es peor que cuando te flamean. Un saludo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar