RIOT ME TIENE HASTA LA Pooyaa

acabo de ir de jungla en top, y me escondo en las plantas para hacer la trampa y matar al top, mi equipo se rinde, yo no, y me pone un aviso de leaverbuster diciendo que yo he abandonado la partida, cuando he sido el unico que ha dicho que NO, total, que si no pongo que estoy de acuerdo con que lo he hecho mal, no me deja continuar jugando, pues sabes que riot, me comes la %%%%%a en dos tiempos, voy a desinstalar tu putoo juego que está lleno de subbnormales comunidad mas toxica que me he hechado a la cara, y despues de 5 años jugando estoy hasta los cojooness, tod%%%%%%%lpa es vuestra que teneis menos luces que un hidropedal, a ver si empezais a mirar por vuestros jugadores pedazos de mierrdas. p%%%%%%%%%% y esto es a la comunidad de riot, jugais todos con la misma puñeteraa guia de internet, quereis dejar de comer pooyass ajenas, este juego es de estrategia, todas las partidas son iguales, gente llorando y afk por que otros no hacen lo que tu crees que tienen que hacer, pues que os follenn a todos. a tomar por culo este juego de mierdaa, ojala lo desinstale todo el putoo mundo. Adios inutiles.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar