CALIDAD DE SOPORTE DE RIOT GAMES

Hola, me gustaría exponer mi caso: Mi nombre de invocador es "Im fast afk boi" y me han baneado durante 14 días por sacrificio intencionado cuando eramos 5 amigos en una partida normal (no ranked) cuando estábamos de cachondeo y estabamos de jajas hasta con el equipo enemigo. Escribí una solicitud para reclamar: Suspensión de cuenta por sacrificio intencionado. IM FAST AFK BOI septiembre 10º 2018, 9:47:37 pm Recientemente he sido suspendido por sacrificio intencionado, y se me han presentado como purebas 1 partida normal (no ranked) en la que eramos 5 amigos de cachondeo (sabiendo que estábamos suicidándonos a posta) y en la cual sólo 2 de los 5 amigos hemos sido suspendidos. Claramente no estaba teniendo una conducta tóxica ni molestando en la experiencia de juego ni de mi equipo, ni de el enemigo, ya que me estaban matando aprovechando la oportunidad de llevarse la baja( e incluso utilizando echizos de invocador para asegurar la misma) en vez de rechazarla y/o pedirme en el canal de texto global que dejase de tener el comportamiento que estaba llevando a cabo, por lo cual no hay motivo alguno para llevar a cabo una suspensión. Por lo tanto ha sido un claro error. Espero respuesta en corto plazo a poder ser de una persona y no el típico texto de 14 líneas para decirme que no que parece que es lo que se le responde a todo el mundo. Muchas gracias por su atención. IM FAST AFK BOI septiembre 11º 2018, 12:12:30 am Puedo presentar pruebas de que estaba en un grupo de 5 personas pasándolo bien. IM FAST AFK BOI septiembre 11º 2018, 10:46:01 am Y si a eso le sumamos que estamos de buen rollo con el enemigo se anula totalmente el argumento de "Una abrumadora mayoría de jugadores considera que perder a propósito le arruina la diversión a todo el mundo. Tu decisión de arruinar las partidas de los demás (conclusión totalmente incierta) se considera un incumplimiento de las normas decididas por la propia comunidad. Aparte de todo esto hay que añadir que mi nivel de honor ha descendido sin motivo alguno ya que en ningún momento he tenido una actitud negativa o tóxica, siempre ha sido desde una actitud positiva y teniendo en cuenta a los demás jugadores del equipo. ELVILUNA septiembre 12º 2018, 6:41:46 am Hola, Im fast afk boi: Como ya sabes, tu cuenta ha sido suspendida por dos semanas debido a que has muerto de manera intencional durante una partida. Arruinando la experiencia de juego de tus compañeros. Hacer esto va en contra del Código del Invocador y del espíritu competitivo, así como del trabajo en equipo. En Riot Games pensamos que este tipo de comportamiento es inexcusable. Esta suspensión es una advertencia de que este tipo de comportamiento debe parar. Ten en cuenta que esta conducta no solo estropea la experiencia de juego de tus aliados, sino, también la del equipo enemigo que buscaban un enfrentamiento justo y deportivo. Por favor evita este comportamiento ya que de reincidir, tu cuenta será suspendida de manera permanente. Lamentablemente no ofrecemos soporte por teléfono, pero no dudes en contactarme de nuevo si tienes alguna duda adicional. Un saludo. Esta respuesta ya deja bastante que desear, ya que se nota que no ha revisado mi caso personalmente y no ha leído mucho que digamos, pero la gota que colma el vaso no es esta: a uno de mi premade le respondieron EXACTAMENTE EL MISMO COPIA PEGA, lo que demuestra la poca calidad del soporte de "Riot Games" y denigra la reputación de dicha empresa, a diferencia de otras empresas como por ejemplo "Blizzard Entertaiment" en el caso de "World of Warcraft" donde en menos de 13 mins. tienes a alguien (no un posible bot) hablando personalmente contigo a través del chat del juego (los conocidos GM) e incluso llamándote personalmente por teléfono si es necesario, servicio que "Riot Games" no ofrece. Yo dejo aquí mi caso a ver si alguien me puede ayudar o me responde porque desde luego me parece una VERGÜENZA. Adiós.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar