Necesito ayuda para descargar hextech

Arreglar League of Legends: los primeros pasos de asistencia técnica
Cada vez que pulsáis la tecla Q, comienza un milagroso viaje tecnológico en el que todo puede salir horriblemente mal. Os mostramos una serie de síntomas que puede que os resulten familiares y las herramientas necesarias para solucionarlo paso a paso. Pero primero, ¡coged esto!
A ver la cosa es que llevo ya casi 3 semanas con este problema y no le encuentro solucion, Cada vez que abro el LoL no puedo jugar porque me salta un mensaje en el cual me dice que Ha sucedido algo inesperado al intentar crear tu sala y tampoco puedo jugar al TFT pero si que puedo crear una partida con bots y jugar normal, La cosa es que si me voy a la pajina de asistencia del LoL Que es esta (https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/115002832247) a mi me aparece como rota y no me funciona nada, ni descargar el hextech ni pedir ayuda a los asistentes por eso os pido ayuda a ver si vosotro podeis y pasarme el hextech por algun lado a ver si se me soluciona. Porque yo por mas antivirus y malwarebytes que me he descragado para ver que %%%%%%% pas no puedo... los he pasado todos y nada.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar