CHAT Y ACTITUD

Hoy tuve una mala partida en la cual el adc (quién también terminó con un kda igual de malo que el mío) terminó pidiendo que me reportaran x9. Coló porque me han puesto instantáneamente restricción de chat de 10 partidas. No tengo activado el chat grupal, no hubo insultos por mi parte en ningún momento. Lo desactivé hace mucho tiempo precisamente para jugar más tranquila. A lo largo de la partida estuvo increpando y quejándose de mí. Cada vez que moría yo o lo mataban, se ponía peor. "Go play fornite or go play lego", escribí yo para no decir nada más fuerte. Más adelante, le pedí que se callase y siguiese jugando. No paraba de decirle a mi equipo que yo estaba troleando, cuando en realidad simplemente estaba siendo una mala partida con un campeo intenso por parte del otro equipo. A lo que voy es, ¿qué te hace merecedor de esta restricción? Siendo soporte, cuando la cosa sale mal, casi siempre es tu culpa (sarcasmo). Querría que alguien que tuviera acceso a ver el chat de la partida, lo revisara y me aclarara dudas. ¿De verdad la única forma de evitar una restricción, es armarte de paciencia infinita y no decir absolutamente nada, te digan lo que te digan? Porque comienzo a pensar que me gustaría que se implementara la opción de QUITAR EL CHAT si es así. Hay veces que te cansas de que te ataquen, creo que muchos sabéis de lo que hablo. Y para más inri, tenía un buen nivel de honor. No sé qué pasará ahora, ni en cuanto se me quedará. Si podéis darme algún tipo de consejo o queréis contar vuestra experiencia, adelante {{sticker:sg-ahri-2}} https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/4239273797/222441120?tab=overview
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar