Para todos lo usuarios de MAC , NECESITO AYUDA

Hola , tengo un problema muy gordo ya que basicamente me impide jugar. He actualizado el mac os sierra a la version 10.12.4 (no se cuando habia salido , simplemente me habia metido en la app store y estaba ) , y yo tan tranquilo la he instalado tal y todo perfecto . Cuando me meto a jugar una ranked al lol me doy cuenta de que algo no va bien :((( Es una especie de bug rarisimo , lo que pasa es cuando dejo el puntero quieto , la pantalla se empieza a congelar durante varios segundos y en cuanto muevo el puntero todo vuelve a la normalidad y fluido . Por lo tanto no me puedo quedar quieto en ningun momento de la partida ni escribir en el chat ,etc . Tb mientras la pantalla esta congelado todo se escucha, es decir el sonido sigue yendo fluido pero la imagen se congela . Y todo esto antes de esta act no pasaba . En fin , espero que me aconsejeis o que me digais que hacer para volver como antes o si a alguien le pasa esto su experiencia o como lo ha solucionado , etc. Un saludo y espero respuesta. Gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar