Estoy algo cansado de que pase esto.

Buenas noches a todos (si sois españoles), y respectivos saludos para el resto de personas que lean esto desde otra distinta zona horaria. Bueno posteo esto debido a que llevo jugando relativamente bastante poco al LOL, (desde Octubre del año pasado) pero aún así soy una persona que aprende bastante rápido y buena mecánicamente, con amigos que me han enseñado y he conseguido jugar bastante bien. De acuerdo llegados aquí ahí va mi queja, la cual se basa en que jugar Solo Q en League of Legends ahora mismo es una tortura, muchos afk, gente que sin ser mala simplemente trollea, y además debido a ello, claro, el mmr o lo que quiera que sea que se utiliza para darte y quitarte lp según ganes o pierdas pues baja. Es decir, se supone que el mmr debe ser tuyo únicamente pero se basa en si pierdes o ganas partidas, y yo sinceramente encuentro imposible ganar una partida la cual una o dos personas trollean, se van afk, directamente se suicidan... y así aún jugando tú bien tu rol, pierdes mmr y lp. En mi caso, lo que no entiendo es como yo teniendo buen winrate en solo Q, con un kda de más de 4 por partida, no entiendo como es posible que ganando me den 19 / 20 / 21 LP, y cuando pierda, la gran mayoria de las veces por trolleadas de un compañero o una o varias personas afk, pierda 18 / 17 LP. Mi punto de vista es que debido a este sistema de mmr el cuál hace que las personas cada vez se queden más stuck en una división y por ello se frustren hace que cada vez haya más y más trolls y personas super cabreadas (tilted) en la comunidad que arruínan partidas. Creo que deberíais cambiar el sistema de SOLO Q al menos, ya que por ello es SOLO Q, es decir, centrarlo más en el propio jugador que en el equipo, para eso podeís dejar Flex 5v5 y etc.. pero en SOLO Q al menos, si tu juegas bien tu rol, farmeas bien, tienes buen KDA, juegas bien en equipo y etc... deberías de tener más facilidad para subir elo. Acepto todas las opiniones. Un saludo a todos y buenas noches nuevamente.
Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar