Darse cuenta es un paso, dicen

Y es asi como me he acabado dando cuenta de que en general estoy harto de los juegos. Normalmente juego a LEAGUE OF LEGENDS, Hearstone y poco mas. Pero me he dado cuenta por mi mismo que tengo un problema y es que juego al que juegue acabo perdiendole las ganas. Ya sea por temas de autocritica (Pues veo que juego fatal y aunque lo haga bien no recibo ningun tipo de compensacion positiva). Un dia conozco a alguien que aparentemente es simpatico y al cabo de un año me borran, sino acabo discutiendo con la gente y es que me he dado cuenta que la gente en internet no merece la pena (Almenos la gran mayoria, no digo todos porque entonces seria hipocrita). Muchos aqui direis que me equivoco, porque bajo vuestro punto de vista habeis conocido gente increible. Yo solo cuento a un par de personas como mucho (A lo sumo 5) y joer, dos de ellas me bloquearon del juego como de otras redes hace poco, lo cual para mi es una puñada trapera. Y si juego solo acabo aburriendome, no le veo sentido a estar jugando solo a un juego que ya no me divierte como es el LOL. Y ya no se que hacer. He probado a cambiar de juegos pero siempre me pasa lo mismo. Tengo un amigo que dice que me meto en muchas movidas y que él nunca haria esas cosas pero me doy cuenta de las puñaladas traperas que me hace la gente y eso me desconcentra a unos niveles alarmantes. La gente normal entra a jugar y se divierte. Yo sin embargo me pongo a pensar en la cantidad de gentuza que he conocido y me altero. Si encima a esto sumamos mi situacion personal, evidentemente no es buena pues es como que me estoy dando cuenta que me estoy rayando de la cabeza demasiado. Y no se que hacer para cambiar mi estado de animo. Se que jugar a otros juegos no va a ser la panacea. Quiza simplemente estoy prejuzgando demasiado sin motivo pero es lo que me demuestra la gente al cabo del tiempo. Que muchos (la inmensa mayoria) acabareis discutiendo unos con otros porque realmente no os conoceis. Y es una pena, ver que cuando alguien esta cabreado porque le ha tocado un troll en el LOL que nadie se ponga en su situacion. Al fin y al cabo la gente de internet es lo que hace. Dan consejos faciles sin ponerse en esa situacion que tanto altera a la gente. Y ese es el problema de internet. Si no te diste cuenta como yo entonces te deseo que nadie te haga putadas como me han hecho a mi muchas veces porque solo asi comprenderas porque no debiste ponerte a criticar a nadie. Y lo digo esto ultimo sabiendo que yo tambien he actuado de esta manera. Un saludo gente. Seguid asi y asi os ira. Yo almenos me di cuenta. Cuando vengo a trolear aqui es para echarme unas risas, no os lo tomeis tan a pecho.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar