Suspensión de cuenta

Buenas a todos, Escribo aquí como último recurso para poder darle mas visibilidad y, a ser posible, otras personas del soporte investiguen mi caso. Empiezo por el principio explicando lo que ha ocurrido. El día 01/05 accedo a mi cuenta para poder jugar una partida con los amigos y ante mi sorpresa, veo que hay una persona que está jugando una partida, entro en opgg y veo que ha jugado múltiples partidas con mi cuenta hasta un total de 7 partidas en 24 horas. Pego captura aquí para que lo veais: http://imgur.com/a/yvVWc Si miráis mi perfil de opgg, podréis ver que no juego estos campeones en rankeds. Aquí mi enlace: https://euw.op.gg/summoner/userName=devyry Soy main jungla y nunca juego top, mid o bot en ranked. Quizás alguna partida de autofill pero no 7 partidas seguidas fuera de la jungla. Ante estas evidencias de hack, procedo a abrir un ticket a soporte el mismo día y se me comenta que cambie la contraseña y un enlace para mejorar la seguridad de mi cuenta, hago caso a soporte y durante una semana puedo seguir jugando tranquilamente en mi cuenta, hasta ayer... Ayer por la mañana, me llega un email de riot games diciendo que mi cuenta ha sido suspendida permanentemente por usar software ilegal. Entiendo que se debe a lo que ocurrió una semana antes y que el hacker uso algún software ilegal en el tiempo que estuvo jugando (24 horas), procedo a abrir otro ticket con la confianza y certeza de que, ante tales pruebas y que había abierto un ticket una semana antes, se iba a solucionar de forma positiva para mí. Nada más lejos de la realidad, hoy he recibido un email con lo siguiente: >Gracia por la paciencia. Tu cuenta ha sido bloqueada de forma permanente por motivo del uso de scripts, hacks u otro tipo de programas de terceros no autorizados en League of Legends. . He verificado personalmente tu caso y puedo confirmarte que la sanción está justificada.> He flipado en colores cuando lo he visto, intuyo que dicha persona no habrá investigado nada ni verificado nada de nada y me parece alucinante la injusticia que imparten en este juego. ¿Tan dificil es verificar si dichas partidas se hicieron en otra IP? Si uso scripts, ¿para qué mando un correo a soporte una semana antes del baneo? ¿Que sentido tiene usar scripts en una cuenta donde he invertido dos años de mi vida y mucho dinero en skins? Por favor, solo envío esto para que se imponga la cordura y se analice un poco mi caso, estoy seguro de que si dedican 2 minutos de su vida a mirar este post serán conscientes de la injusticia que han cometido conmigo. Si aún así, no hay vuelta atrás, me despido con este post de este juego. Soy un humilde trabajador que dedica unas horas al dia para despejarme de mi jornada laboral pero lo que no pienso hacer es empezar de nuevo y mucho menos gastar un euro en un juego en el que de un día para otro te pueden robar 200 euros. Siento el tocho post, tenía que decirlo y que seáis conscientes de que en cualquier momento os pueden cerrar la cuenta por un motivo que nos habéis hecho y que además, hay pruebas que lo demuestran (puedo aportar hasta mis redes sociales donde incluso el día que me hackearon la cuenta estaba de camping a tomar por culo de Madrid). Un saludo invocadores!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar