Cliente mac crasheado desde actualización 5.16

Vuelvo a postear esto, ya que lo puse en "reporte de bugs" y me han eliminado el tema por "no estar en la sección correcta", espero que aquí no haya problemas y me puedan ayudar. El caso es que desde que se me actualizó el cliente mac con la actualización 5.16 me es imposible jugar. Cuando comienzo una partida, en lugar de abrirse la ventana a parte de la partida, me tarda mucho más de lo normal y me sale una notificación de que el cliente ha dejado de funcionar, pero si no cierro la aplicación forzosamente la ventana de la partida se abre. Me sale la pantalla de carga con los jugadores, hasta aquí todo bien. Pero una vez que estoy dentro de la partida la cámara no se mueve, ni fijándola ni desbloqueada, se queda en base. Si clickeo en el mini-mapa tampoco se mueve, y es que el click izquierdo tampoco funciona bien, debo de insistir mucho para que funcione. Sólo dándole a la barra espaciadora la cámara se me va al personaje, pero si el personaje está en movimiento tengo que estar pulsando la barra espaciadora repetidas veces para que la cámara se mueva con él. Y lo del click izquierdo me hace que jugar sea imposible, todas las habilidades en las que tengo que usar el click izquierdo no funcionan a no ser que insista varias veces, pero como comprenderéis esto hace que jugar sea imposible. No es problema de mi ordenador porque hasta el momento de actualizar no tuve ningún problema, y me pasa lo mismo tanto en el iMac como en el Macbook Pro. No soy la única a la que le ha pasado esto, son varias personas ya las que he leído que les pasa exactamente lo mismo con el cliente para mac. Espero que se encuentre una solución pronto, tengo la sensación de que los mac users estamos más abandonados por el hecho de que somos menos, pero seguimos siendo usuarios de la comunidad y queremos seguir jugando {{champion:32}} {{item:3070}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar