Crítica constructiva sobre Yuumi

Muy buenas, me llamo Amanda, este es mi primer Post para lol, no sé si será el único, espero que no, espero que haya gente que a su vez, comparta su opinión conmigo, o que me contradigan, pero nunca en malos modos, por favor. Yuumi es una Support, una gata que va en busca de su dueña, la cual se perdió en uno de los portales de "Libro" como Yuumi lo llama, a su vez cortó esas paginas para que su gata protectora, la susodicha (Yuumi) no la siguiera, pero para que el libro de los portales no cayera en malas manos, Yuumi juró protegerlo hasta encontrar a su amada Nora. Esta crítica constructiva nació, en base a que muchos de ustedes, estáis juzgando a una campeona que ni siquiera sale aún, por su APARIENCIA. Porque los old's de lol, creéis, que lol debe mantener una apariencia y no es así. No pueden juzgar a un personaje por su forma gatuna tierna, habiendo un Teemo {{champion:17}} una Lulu {{champion:117}} Una Soraka {{champion:16}} Una Tristana {{champion:18}} Nunu y Willump {{champion:20}} etc. No todos los personajes deben ser aparentemente devastados, o tener un semblante horrendo. Ya que el mundo del que nos habla lol. no tiene límites, puede haber personajes de todo tipo, con sus diferentes historias, con sus distintas habilidades, ofreciendo que nos deleitemos como jugadores. Yo entiendo que a todos no nos va a gustar jamás lo mismo, a su vez, pido respeto para quienes sí nos gusta, este tipo de personaje, y creemos que le dan un nuevo ambiente a lol. De las habilidades de Yuumi por lo general, me encantan, he visto un par de vídeos de jugadores que la usan en el servidor de prueba y la verdad mola. Una de las dos sugerencias que haré y esto lo digo porque he oído muchísimas quejas de que NO SE PUEDE MATAR A YUUMI. es que su tiempo de estar aliada a un campeón tenga tiempo, osea segundos, para que así no sea todo el rato aliada a alguien para no morir, a su vez claro, mejorando un poco su vida, y el gasto de maná que no es poco. Luego tenemos la Q. que en mi opinión, no debería variar, aunque estemos aliados, a un campeón, ya que, para jugadores novatos o en un combate donde hay muchos personajes juntos, si uno le quiere dar, a un determinado campeón o personaje enemigo, con la q si se está moviendo constantemente por el cursor del mouse, y constantemente cuidando de tu equipo, es difícil, hacer más cosas juntas, para jugadores que no son profesionales. Entonces prefiero que la Q, cuando esté aliada, tenga menos rango, y más daño o daño en área. Esas para mí, serían las únicas habilidades que han de mejorar. Por mi parte no hay mucho más que decir, que me encanta Yuumi, y la verdad espero que la saquen, pese a muchos Haters, que digan lo contrario, que yo si estaré encantada de jugarla y hacerme con sus Skin. A quien no le guste y crea que puede mejorar, espero que de su opinión de una manera constructiva, exponiendo como pueda mejorar esa campeona y no de una manera despectiva o grosera.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar