Me pega tironcetes el LOL desde la ultima actualización, le pasa a alguien mas?

Pues eso, hace dos días que no jugaba por que tenia mucho curro, y se que se actualizo el Windows 10, el LOL y la gráfica. Es imposible que sea un problema de la gráfica por que he probado Fallout 4 en ultra y me va bien. El problema es que cuando ayer entre en una partida, me daba ligeros pero molestos tironcetes, y los fps que de normal son fijos en 60 me variaban entre 57 60 61, y los ms seguían como siempre los he tenido, que son bajos. He ido probando otras configuraciones en partida personalizada bajando recursos, subiéndolos, tocando opciones, pero sigo igual. Si a alguien se le ocurre algo parecido o sabe solución, si no desinstalare a vore si ni ha sort. Saludos.{{summoner:3}} EDITO: No he conseguido solucionarlo de ninguna forma, desinstalando, instalandolo en otra partición etc.. empiezo a pensar que es por el Windows 10 y la actualización que metió. Y hablo de los FPS no de los MS, mis ms siguen igual que siempre, lo que cambian son los fps pero no debería ser tan hard, Por que habrá una diff de 5 fps...
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar