Baneada por usar scripts sin hacerlo

Me voy de vacaciones y cuando vuelvo me veo mi cuenta permabaneada,la supuesta razon? scripts que jamas he usado despues de 5 correos al soporte pidiendo ayuda por fin me dijeron que era por scripts,despues de que uno del soporte me diga que me van a cerrar cualquier caso que abra pidiendo ayuda sobre este tema sera cerrado automaticamente. No he usado scripts en mi vida no se como van ni me interesa para nada,tengo partidas buenas y partidas malas y horribles.No me han baneado jamas por nada ni siquiera del chat y encima no me dan ni la misera oportunidad de intentar ayudarme o intentar investigar mi cuenta porque su metodo ''100%'' viable de deteccion de scripts va estupendamente tanto que los detecta hasta donde nos los hay. Luego esa gente que trolea y flamea en ranked,que llena el chat de spam insultando a todo el mundo,a ese tipo de personas las puedes reportar tropecientas veces que no les van a meter ni ban de chat. Y ahora yo por un error suyo me quedo sin cuenta,sin skins y sin nada.Alguien del soporte va a intentar mover un dedo y ayudarme? o van a seguir sudando olimpicamente de mis mensajes y correos,mandando mensajes predefinidos para lavarse las manos? NUEVO : Me derivaron al ''Comportamiento sobre el Jugador'' donde lo unico que me han dicho a sido este mensaje,mas copiado y predefinido imponsible. https://gyazo.com/957de4ab2d23bca2599078bd8effad64 Un poco mas y me pone oye sudamos de tu cara,jodete te quedas sin cuenta porque no vamos ni a mirar que ha pasado.No me dan pruebas de nada y ni siquiera me mandaron email de aviso del baneo. Repito otra vez no he usado scripts en mi vida podeis ver mi historial de partidas en lolskill.com y comprobar que he ganado ranked porque me han carrileado guiris y que he fedeado muchas veces porque soy bastante mala.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar