Donde puedo encontrar información?

Buenas, recientemente he sido permabaneado. Hace 1-2 años fuy baneado 2 semanas por escribir los mensajes separados en vez de compilarlos en 1 solo. Al abrir el ticket de queja con motivo del permaban, me responde un bot diciendome que el baneo fue aplicado por 5 reportes en mis ultimas 20 partidas. Pido explicaciones y lo unico que se me dice es que con la partida especificada en el baneo ya lo justifica. La logica de RIOT o al menos su soporte es veo un insulto permabaneado. Yo creo que si fuesen asi con todo el mundo no jugaria ni el creador del juego. Bueno exijo ver esas 5 partidas de las ultimas 20, y me muestra solamente 2 con mayor anterioridad a las últimas 20, y encima dice que no va a cambiar nada, ademas 1 chat es simplemente el meme del video que dice: “Venid, venid a por mi pero con la cara destapada, hijos de puta” que lo usa Auronplay en sus videos. Me gustaría leerme las reglas en las cuales especifiquen los motivos de baneos cuáles son si me podéis pasar link lo agradeceria.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar