Incompetencia de RIOT: Victima de trolleo masivo apoyada por soporte.

La impotencia de no poder hacer nada ante una injusticia, es simplemente horrible. Ser v&iacute;ctima de un trolleo as&iacute; no se lo deseo a nadie. He sido baneado 14 d&iacute;as, motivo: &quot;Morir de forma intencional&quot;. Resumen de la partida: Top - Vayne (10/9/5) Mid - Ahri (3/7/6) Jungla - Lucian (7/9/2) Support - Maestro YI (4/10/7) ADC - Twitch (Yo) (4/17/3) Incidencias: Vayne: Flaming. Ahri: - Lucian: Intenso Flamin, sabotaje. (Persecuci&oacute;n en la Jungla para negarme todo tipo de farmeo) Maestro YI: Flaming, sabotaje. (Robo de farm injustificado) Twitch (yo) acusado de &quot;Morir de forma intencional&quot;, suspensi&oacute;n de 2 semanas (14 d&iacute;as) Detalles a tener en cuenta: 1. Nadie se tom&oacute; la partida en serio (Los picks son una clara evidencia) 2. Boicot de parte de Lucian y Maestro YI (Robo de farm injustificado, negaci&oacute;n de ayuda de cualquier tipo, etc...) 3. Provocaciones y ofensas (Flaming abusivo) de parte de la gran mayor&iacute;a. 4. Soy un jugador semi nuevo no llevo ni una temporada en League of Legends, he le&iacute;do acerca del sistema y todo pero por favor, somos humanos y todos cometemos errores. 5. No soy un jugador nocivo que se dedique a &quot;arruinar partidas&quot;, clara evidencia de ello es mi historial 100% limpio. Sigo sin entender porque tan duro castigo. 6. En este caso fue a mi quien le arruinaron la experiencia de la partida y el juego entero con sus trolleos y flameo intenso, &iquest;y encima al final acabar con una restricci&oacute;n de 14 d&iacute;as porque todos se ponen de acuerdo en reportar? Entonces, &iquest;de qu&eacute; sirve el comando &quot;/mute all&quot; si lo que hacen a tus espaldas es preparar un complot? Motivo principal por las supuestas &quot;muertes de forma intencional&quot;: El equipo enemigo estaba compuesto por dos asesinos que no dan chance a hacer nada (Kha&#039;Zix y Orianna - 21/4/9 y 19/7/15 respectivamente), como Maestro YI me quitaba practicamente todo el farm y Lucian me persegu&iacute;a por toda la jungla para negarme todo tipo de mobs, practicamente pas&eacute; gran parte de la partida buscando una fuente de farmeo sin que me da&ntilde;en mis aliados, pero estar solo supon&iacute;a siempre ser atacado por Kha&#039;Zix u Orianna (o cualquier otro) cual me desaparec&iacute;a casi al instante. No tuve oportunidad alguna de ser &uacute;til en la partida, no tenia peel de ning&uacute;n tipo y mis &quot;aliados&quot; se dedicaron a estar gran parte de la partida en la fuente aliada flameando y preparando un complot poni&eacute;ndose todos de acuerdo en reportarme (No recuerdo bien pero creo que almenos 3 de ellos eran premade). Durante toda la partida el &uacute;nico mensaje que envi&eacute; antes de dar el comando &quot;/mute all&quot; fue explicandoles porqu&eacute; estaba muriendo mucho, nombr&eacute; a Lucian, YI, no me acuerdo si Vayne tambi&eacute;n, les dije que est&aacute;n trolleando y flameando despues de haberme da&ntilde;ado la partida, &iquest;qu&eacute; esperan?. Aparte de eso, no he enviado nada m&aacute;s. Obviamente jugu&eacute; sin ganas por claros motivos, y creo que cualquiera en esa circustancia hubiera jugado almenos desanimado. Me arruinaron totalmente mi experiencia del juego, me arruinaron mi visi&oacute;n sobre League of Legends y las esperanzas de que estar&eacute; integrado en una comunidad c&oacute;moda, para al final ser atacado por la incompetencia de soporte que al explicarles la incidencia todo lo que hacen es ponerte un copy-paste sin molestarse en leer o consolarte, he recibido una negaci&oacute;n de parte del RIOTer &quot;Reproche&quot; a que indaguen en el caso e investiguen un poco m&aacute;s acerca del tema. No soy un jugador nocivo, mi historial es la prueba, tuve una ruina de partida y encima acabo siendo restringido 14 d&iacute;as del juego. No encuentro apoyo por ning&uacute;n lado, s&oacute;lo me queda la comunidad hispanohablante. Ojala tenga vuestras manos, ustedes son mi &uacute;ltima esperanza. Si este caso al final no se resuelve, les invito a agregarme como &quot;MTRZ HellVenge&quot; dentro de 12 d&iacute;as cuando finalice mi suspensi&oacute;n para poder jugar libres de personas nocivas. Muchas gracias a todos, y gracias por su tiempo por leer, se les quiere. >>>>>>>>>>Edit: **TEMA RESUELTO** muchas gracias a todos ustedes que se tomaron la molestia de contestar y dar su opinión, me han sido de mucha utilidad (más que soporte mismo), una mención especial a @RIOT FIONA por brindar su tiempo en explicar cómo funcionan las cosas. De los errores se aprende, y me voy satisfecho porque la justicia será hecha. Acepto mi castigo y trataré de mejorar las decisiones ante las personas desagradables y nocivas (Se aceptan consejos). Agregarme como "MTRZ HellVenge" para jugar juntos cualquier día despues de la suspensión, de verdad ya no me gustaría seguir jugando solo dado que las personas random son bastante dañinas. Quiero volver a disfrutar del juego como lo hacia antes. Un abrazo a todos ustedes y muchas gracias, son geniales. <<<<<<<<<<<<<<<
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar