Baneado 24/7

Gyazo
The easy way to save screenshots, GIFs, and websites. Make everyone happy by sharing smarter, faster, and with your point crystal clear.
Hola, últimamente estoy teniendo problemas con la luz en mi casa y se va una vez al día, y por eso estoy baneado siempre, estoy harto de tener que esperar 20 minutos entre cada partida, cada día, y cuando consigo hacer las 5 partidas de sancionamiento, me vuelven a banear por el corte de luz, de verdad, cada vez se me quitan más las ganas de jugar, y es un juego que aprecio muchísimo y he invertido dinero en él, pero la situación ya es desesperante, podrían hacer algo para solucionar este problema? Siempre que se va la luz, tardo unos 15 min en poder conectarme de nuevo a la partida, nunca me quedo afk toda la partida, siempre hago lo posible para volver a unirme, pero no sirve de nada estoy harto de que me baneen 24/7, y ya que no es abandono intencionado querría saber si hay alguna cosa que se pueda hacer para terminar con los baneos, o identificar si es abandono intencionado o simplemente, error de conexión o en este caso que se vaya la luz. Gracias. {{item:3070}} {{item:3070}} Alex.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar