Cuenta HACKEADA

Buenas no se como narices han podido acceder a mi cuenta, pero asi ha sido, quiero denunciar un hackeo que he sufrido por el cual me han gastado unos 820 orbes del evento, unos 1200 RP aprox, esencias, etc etc... por suerte creo que no han podido tocar nada de dinero ni hacer compras con dinero. Mi cuenta es 448 Megas y el destinatario al cual le he "REGALADO" cosas es un usuario llamado Sir Meliodas, ha recibido varias skins y un botin, quiza seguro tambien los RP que tenia guardados. Incluso tengo un chat guardado entre el "hacker" dentro de mi cuenta y este Sir Meliodas en el que hablan sobre lo que tengo en un idioma que no se ni cual es. Me gustaria saber si es posible por parte de Riot que rebiertan esos regalos que ha recibido ese ~~%%%~~ usuario. Y si es posible los gastos que han hecho en mi cuenta, si no es posible revertir los gastos de orbes, RP, fragmentos, etc de mi cuenta al menos que le retiren los regalos y que no gane nada, o que se gane un permaban que es lo que se merece. Ya que en ningun momento han sido consentidos por mi parte que para algo soy el propietario de la cuenta y son mis dineros. Tengo pruebas en forma del chat que han dejado guardado y el historial de regalos y gastos que han hecho, por si tengo que aportar cosas. Por favor es un tema serio y urgente, si algun mod me puede echar una mano e indicarm que hacer...
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar