Suspensión de cuenta Permanente

Hola, me gustaría compartir con todos vosotros el problema que tengo para saber vuestra opinión, veréis yo al día juego bastantes partidas, solo juego clasificatorias, todos sabéis la cantidad de gente amable que hay en clasis, la cosa es que yo voy a ser sincero soy de boca fácil, cuando me dicen algo o me insultan me cabreo y digo pues lo típico "fuk noob","shut up trash" cosas de ese tipo sin ir a mas, la cuestión es que yo juego alrededor de 10 partidas al día o cosa similar y en 2 partidas puedo tener conductas de ese tipo. Bien recibí un bloqueo de chat de 10 partidas, después de 25 por 1 mala partida XD, y luego 14 dias de bloqueo de cuenta y ahora bloqueo de cuenta permanente. entre cada castigo, e jugado muchísimas partidas y la cosa es que entre castigo solo me an contado las 3 partidas que yo e insultado o dicho malas palabras. mee parece horrible que tu juegues 20 partidas tengas 3 mal y las 17 que juegas bien no importen, me parece increíblemente abusivo un bloqueo permanente de la cuenta por estas cosas, no se jamas e troleado en mi vida ni e usado programas ni nada por el estilo pero me parece abusivo la verdad. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este sistema del lol. Gracias. Como habéis podido observar la progresión del castigo es impresionante.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar