Posible hack de Crítico Permanente?

Bien, hola a todos, soy Hamnleys, y acabo de jugar una partida ranked de equipo de 5 con 4 amigos míos. Bueno, sobra decir que hemos perdido, pero quería hacer mención a un hecho bastante curioso. Entro en harina: Al principio de la partida todo iba bastante bien, yo personalmente jugaba con Zed y estaba ganando de bastante el mid, mientras que en Top perdíamos y en bot andaba la cosa muy igualada. Nuestro jungla se desconectó etc. Pero esto no es interesante, lo curioso es que después de un tiempecito, nos fijamos que la cait enemiga tenía una extraña suerte con los críticos. Enganchó a nuestro top 5 seguidos para darme a mi dos seguidos luego. 7 de 7 con 20% de posibilidad de critico, según mis cálculos la probabilidad de eso es más o menos 0'0000128% (puedo fallar perfectamente en esto, aun con calculadora, pero bueno, la posibilidad es ínfima). A final de la partida, Cait fedeadísima y rompiendo las tf a base de pegar todos los AA Críticos. Un detalle interesante, se acabó buildeando 70% de crit para camuflar, pero esas rachas de crits las hacía también con 20% o menos. ¿Alguien tiene constancia de algún hack de esta índole? Enlazaría las stats de la partida para que podáis ver como cait saca 26K de daño a champs al siguiente en la estadística, pero por ahora no puedo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar