Cuidado con dodgear en champ select

Como no veo ningun aviso por parte de Riot, vengo a advertiros que tengais cuidado a la hora de dodgear en champ select. Ya me ha pasado 2 veces, en la primera me quitaron 17 lps porque dodgee, pero, segun me dijeron, no con tiempo suficiente para que se validara mi desconexion, aunque yo juraria que quedaban unos 10 segundos todavia para que empezase (no la tipica del ultimo segundo) y claro yo sin saberlo me fui a hacer algo hasta que pasasen los 5 min... consecuencia me contabilizo como derrota por inactividad. Y la segunda fue ayer, que esa si que me fije, quedaban 17 segundos para que la partida empezase y dodgee, pero como no me fie de que volviese a pasar lo mismo volvi a logearme y mi sorpresa fue que estaba ya en partida (bueno en la pantalla de carga ya se entiende). Por lo cual mando ticket a soporte explicando que esta vez si que me fije en el tiempo y esta fue su respuesta: "Pues tal cual comentas, somos conscientes de que existe ese problema a la hora de hacer dodge y estamos trabajando para solucionarlo. Por desgracia, por ahora no podemos decirte una fecha estimada en la que el problema estará solucionado. Para evitar confusiones y decepciones, tratamos de anunciar una fecha solo cuando estamos seguros de que no habrá ningún retraso. Mientras tanto te recomendaría que evitases hacer dodges." Y ya esta, ni ponen aviso ni nada. Son conscientes (segun dicen, pero hasta que yo no se lo dije no lo eran, porque este era la segunda respuesta) de que existe este problema, pero no ponen un aviso ni nada. No se cuantas transferencias de cuentas habra, pero imagino que habra mucha mas gente intentando dodgear que intentando transferir su cuenta. No se si a alguien mas le habra pasado lo mismo, espero que hayais tenido mas suerte que yo, pero de ser asi, esta es la "explicacion" (respuesta generica y a cobrar a fin de mes).
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar